[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cobán sorprende y golea a Comunicaciones


Robin Betancourt rubricó una valiente actuación con dos golazos, Alexis Matta y Alejandro Galindo contribuyeron con uno cada uno, y Cobán Imperial ¡goleó a Comunicaciones 1-4!

 

 

foto-articulo-Deportes

Intensidad extrema en cada inicio de período y un golazo de Robin Betancourth, que hizo doblete en el juego, a dos minutos del final del partido: Cobán Imperial sorprendió a Comunicaciones ¡y lo goleó 1-4! ayer por la tarde y noche en el estadio Doroteo Guamuch.

Todos saben que el equipo cobanero tiene jugadores de mucho oficio y en este torneo le agrega los buenos circuitos de circulación de balón que le imprime el técnico Sebastian Bini.

Y con goles de Alexis Matta en el minuto cinco, Robin Betancourt en el 47 y 88, y de Alejandro Galindo al 50, un equipo cobanero muy decidido terminó de arrollar a un Comunicaciones aún más disminuido por la expulsión del “Moyo” José Contreras al 58…

¡Gol cobanero!

Cometió errores defensivos Comunicaciones al inicio, y uno de ellos fue bien aprovechado por los cobaneros: Janderson Pereira sirvió pase a un Robin Betancourt volcado por la derecha, y este centró a la llegada de Alexis Matta, que abrió el marcador con toque a la salida de Kevin Moscoso.

Y después el mismo Kevin regaló un intento de pase a Rodrigo Saravia en los pies de Janderson, que para su fortuna dejó su intento de bombeadita en las manos del arquero al 17…

Y Janderson de nuevo dejó en el pecho de Moscoso otro duelo nada más entre los dos…

Arrollador Comunicaciones

Pero después Comunicaciones sacó todo su repertorio, ante un equipo imperial por lo menos bien parado, aunque también con fallas defensivas.

La claridad del “Moyo” José Contreras para generar ofensiva. El juego aéreo de Juan Anangonó y un tiro bombeado al 28 que mandó muy arriba. El empuje de Kevin López por la derecha y la picardía y velocidad de Andrés Lezcano por la izquierda. Y Jorge Aparicio y hasta Rodrigo Saravia para crear mucho juego ofensivo, además de los desenganches claros de Stheven Robles y Alexander Larín…

Y tanto fue el cántaro al agua, que por fin cayó el empate al minuto 39, en jugada de Saravia que terminó con “taco” de Aparicio para dejar sólo a Anangonó frente al arquero Colli, al que venció con tiro cruzado de derecha…

¡Goleada!

Nuevo empuje cobanero en el inicio del segundo tiempo, y ahora si dos goles, el primero en remate de cabeza de Galindo a centro de Robin Betancourt al minuto 47, y del mismo Robin al 50 tras centro de Galindo.

Y con criterio y confianza en la posesión del balón, con presencia en campo rival y con la expulsión del “Moyo” al minuto 58, por falta sobre Galindo, Cobán ahora si pudo aguantar la ventaja de 1-3 hasta el final del partido. Allí, Robin puso el broche a su combativa actuación, con un zurdazo a la esquina baja derecha del arco de Moscoso…

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bochum golea al Bayern Munich
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Estos son los dos municipios que permanecen en alerta roja de COVID-19
noticia Gustavo Marroquín
¿Qué clase de país somos? 


Más en esta sección

Haaland debuta con un doblete

otras-noticias

Sevilla acuerda con Isco

otras-noticias

Leipzig tuvo un mal inicio en la Bundesliga

otras-noticias

Publicidad