[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Karel Espino convocado para enfrentar a Guatemala


Karel Espino, de Comunicaciones, y Yasniel Matos, de Municipal, están en la nómina de la selección de Cuba que enfrentará a Guatemala el próximo jueves en Antigua Guatemala.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Onel Hernández, actual jugador del Birmingham de Inglaterra, destaca en la lista de jugadores llamado por la Selección de Cuba para afrontar el amistoso internacional contra la similar de Guatemala el próximo jueves 24 de marzo en el estadio Pensativo de la Antigua Guatemala.

El choque se realizará a las 1800 horas de ese dia, y se tiene otro juego en perspectiva para el domingo 27 en Fort Laudardale, Florida, en donde se enfrentará a la selección de Haití en el mismo horario.

También está entre lo nómina de convocados el mediocamipista Karel Espino, que milita en el Comunicaciones de la Liga Nacional guatemalteca, y Marcel Hernández, integrante del Cartaginés de la Liga costarricense, quien por problemas de documentación no habia sio llamado a la selección cubana desde hace siete años.

También están incluidos el juvenil Yosniel Matos, que milita en el Municipal de la Liga guatemalteca, y Yosiel Piedra, del San Carlos de Costa Rica, quien también fue integrante del Sanarate de la Liga guatemalteca, y Luis Paredela, que hace parte del club Santos de Guápiles de la liga tica.

Onel Hernández antes de pasar al Birmingham inglés integró el Middlesbroug y el Norwich City también ingleses, asi como el Braunschweig, Wolfsburgo II, Werder Bremen II y Arminia Bielefeld de Alemania.

La nómina:

Arqueros: Nelson Johnston (Real Sociedad), Sandy Sánchez (Pantoja),

Defensas: Osniel Ramos (Artemisa), Yosel Piedra (San Carlos, Costa Rica), Modesto Méndez (Inter Miami II), Jorge Corrales (Tulsa), Daniel Morejón (Lietava), Carlos Vásquez (Tudelana), Yuri Pérez (Guantánamo).

Mediocampistas: Karel Espino (Comunicaciones, Guatemala), Davide Incerti (Atletico Uri), Dairon Reyes (Inter MIami II), Rolando Abreu (Santiago, Cuba), Aricheel Hernández (Universidad O&M), Asmel Núñez (Ciego de Ávila), Jorge Corrales (Tulsa).

Delanteros: Onel Hernández (Birmingham, Inglaterra), Maikel Reyes (Pinar del Rio), Luis Paradela (Santos Guápiles, Costa Rica), William Pozo (Nottodem FK), Yasniel Matos (Municipal, Guatemala).

Dt: Pablo Elier Sánchez.

El juego:

Jueves 24 de marzo

Estadio Pensativo, Antigua Guatemala

Guatemala-Cuba 18:00 horas

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
ONU advierte del fuerte aumento de la inseguridad alimentaria aguda en el mundo en 2021
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Se retoma juicio para extinguir bienes de Érick Archila
noticia
Muere Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés


Más en esta sección

Desarticulan banda de agentes de la PNC que extorsionaban a guatemaltecos

otras-noticias

Club Nacional de Prensa: “El gobierno guatemalteco debe liberar inmediatamente a Jose Rubén Zamora y retirar todos los cargos”

otras-noticias

¿Por qué no debes beber agua de lluvia? Los científicos te lo dicen

otras-noticias

Publicidad