[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Willy Olivera: “Merecíamos más”


El técnico de Comunicaciones, Willy Oliveira, no se explica porqué no se revisó en VAR la jugada de José Corena, y se muestra satisfecho porque el jugador de Guatemala “tiene una capacidad enorme”.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“Vimos un video y para mí está claro que la pelota entró”, dice el técnico de Comunicaciones, Willy Oliveira. “El arquero está dentro del arco y la pelota le pega en el pecho. Estaba el VAR y me resulta un poco raro que no se haya visto eso”.

De todos modos, el conductor de los albos está satisfecho por varias cosas, después de que su equipo goleó 4-2 al flamante campeón de la MLS, el New York City, el martes por la noche en el estadio Doroteo Guamuch de la capital guatemalteca, aunque no clasificó a semifinales de la Concachampions por un gol mas de visitantes de los naoyorquinos al terminar empatados 5-5 en el marcador global.

“Valoro muchísimo más todo lo que el cuadro ha hecho”, expresa el técnico uruguayo. “Hemos peleado contra varias circunstancias, y el equipo estuvo siempre a la altura. Y ante muchas vicisitudes salió siempre adelante”.

“En el primer partido, en Colorado, nos quedamos con un jugador menos desde el minuto 15”, recuerda. “Y sacar el partido como se sacó, y con el clima que había es meritorio”.

“Estamos dolidos porque pensamos que merecímos más”, epxresa Willy. “Pero también estamos muy contentos porque nos dimos cuenta que el jugador de Guatemala tiene una capacidad enorme y eso es lo que rescato”.

“Y eso es bueno no solo para el club Comunicaciones sino para el fútbol de Guatemala”, afirma el conductor de los blancos. “Esta participación fue muy bonita, ahora estamos en todas las cadenas internacionales y todos habla bien del fútbol de Guatemala. Y ojalá se hayan fijado en algunos jugadores para que puedan ir a actuar en el exterior”.

Cremas, en boca de todos

La actuación de Comunicaciones en la liga de Campeones de la Concacaf, a pesar de la eliminación frente al New York City tras ganar 4-2 el partido de vuelta en Guatemala, ha desatado buenos comentarios en la prensa internacional.

“¡Con las botas puestas! Comunicaciones le metió cinco goles al New York City, pero el reglamento lo saca de la Concacaf”. Diario Diez de Hondura

“Comunicaciones de Alex Larín estuvo a punto de pasar a semis”. Diario El Gráfico, El Salvador.

“¡Asi se cae, asi se pierde. Son históricos. Son el más grande de Guatemala”. Cadena TUDN, de Mëxic

“Cerca de la hazaña! El Comunicaciones de Alex Larín logró igualar al New York City en el global por 5-5, pero el cuadro de la MLS avanzó a semis por la regla del gol de visitante”. El Gráfico, El Salvador

“Si hay que quedar eliminado, que tu hinchada te aplauda como la de Comunicaciones. Tremendo Comunicaciones, compitiendo a lo grande”. Andrés Aguila, Cadena ESP

“Golazo del Moyo Contreras. Viejo es el viento y todavía sopla”. Fernando Palomo, ESPN.

“Que cerca que estuvo el NYCFC de hacer un PSG”. También Fernando Palomo, ESPN.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Veraneantes regresan a la ciudad
noticia Redacción/elPeriódico
Tigo invertirá US$700 millones en redes fijas y móviles del Triángulo Norte
noticia Agencias
Bielsa, candidato para dirigir a Perú


Más en esta sección

Juez liga a proceso penal al periodista Jose Rubén Zamora y la auxiliar fiscal, Samari Gómez

otras-noticias

Real Madrid busca su primer título

otras-noticias

Serena Williams anuncia su retiro

otras-noticias

Publicidad