[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

¡Hombrada de Comunicaciones!


Comunicaciones se quedó a un gol de pasar a las semifinales de la Concachampions, tras otra victoria histórica frente al New York City por goleada 4-2 ¡cuando ya estaban fuera de la jugada!

 

 

 

foto-articulo-Deportes

La peleó hasta el final Comunicaciones, y le ganó el juego al New York City ¡por marcador 4-2!, pero no le alcanzó para ganar la serie, porque los neoyorquinos vencieron en el global 5-5 por un gol más como visitantes…

Y con luchado tanto de Lynner García al minuto 72 ¡y golazo de José Manuel Contreras al 88!, un zurdazo desde afuera del área que “El Moyo” alojó en la esquina baja izquierda del arco rival, ¡los cremas se quedaron a un gol de ganar la serie!

No estará en las semifinales de la Concachampions, pero el equipo blanco dirigido por Willy Oliveira hizo otro partido histórico…

Mazazo de Padilla…

La contención de Rodrigo Saravia le permitió a José Manuel Contreras y Jorge Aparicio la posibilidad de organizar un animado juego ofensivo crema, con Alexander Larín y Kevin López sueltos por las bandas.

Así un centro de Larín fue rematado de cabeza muy alto por Nico Samayoa al minuto nuevo, y Andrés Lezcano llegó tarde a un centro de José Anagonó tras robar balón al 22.

También un cobro de esquina de Larín fue rematado de cabeza por José Corena, maniatado con aparente falta de un defensor rival y con tapada “de pecho” del arquero en la línea del arco que merecía el VAR para revisarla al minuto 28.

La posesión de balón del New York City, sin embargo, parecía por momentos más consistentes, con algo de la picante zurda del argentino Maximiliano Moralez, y con largas corridas de Mark Amudsen por la banda izquierda.

Cuando más atacaba Comunicaciones, sin embargo, llegó el gol “citizen”, un tiro libre desde muy larga distancia cobrado raso e impecablemente por el argentino Valentín Padilla, ausente hasta entonces en el juego…

A puro corazón

La ventaja de los estadounidenses en el global, 4-1, parecía mucho para los recursos ofensivos que habia mostrado Comunicaciones, a pesar de su ofensiva; pero Talles Magno perdió un balón con Saravia al 44, y a puras ganas se lo llevó Andrés Lezcano, para definir con un “furioso” tiro cruzado desde la media luna…

¡Y al minuto 47 Larín estrelló un tiro raso en el poste izquierdo…!

Al 52, sin embargo, apareció por fin en la serie el brasileño Talles Magno con remate de cabeza picado a centro largo de Valentín Castellanos, y la serie parecía definida, por el global 5-1 a favor de los estadounidenses…

Y así lo pensó el técnico gringo, porque sacó a su mejor gente… Pero primero Nicolás Samayoa, a rebote del arquero a cabezazo de Anangonó al 68, el toque final de Lynner a otro centro raso de Larín rematado por Anangonó, y el ¡golazo! del “Moyo” a dos minutos del final a otra asistencia del ecuatoriano ¡llevaron a la de todos modos inolvidable victoria de Comunicaciones!

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Juan José Corado
Opinión: “José Rubén luchará como ayer, hoy y siempre”
noticia Redacción Deportes
Karel Espino le da el triunfo a Comunicaciones
noticia Marcela Gereda
Agua


Más en esta sección

Movimiento de Mujeres con Poder Constituyente pide al Congreso no avanzar con la iniciativa 6076

otras-noticias

¡Vuelve LaLiga!, Real y Barcelona son favoritos

otras-noticias

Barcelona, agitado por sus grandes fichajes

otras-noticias

Publicidad