[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Depende todo de Comunicaciones


Kevin López fue figura en el partido de ida, y confía en Comunicaciones para ganarle al New York City y clasificar a semifinales de la Concachampions.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“Estamos vivos aún, y tenemos la gran posibilidad de clasificar a las semifinales del certamen, pero todo dependerá de nosotros”, externó el delantero hondureño Kevin López, acerca del juego que su equipo, Comunicaciones, disputará este martes (18:00 horas) contra el New York City de la MLS estadounidense.

“Allá se hizo un buen partido”, dice el catracho acerca del juego de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf perdido 3-1 por los albos chapines el martes pasado en Connecticut, Estados Unidos. “Lastimosamente tuvimos oportunidades de gol que no aprovechamos; pero para la vuelta tenemos que ser más contundentes y anotar”, agrega acerca de la necesidad de ganar el choque a realizarse en el estadio Doroteo Guamuch de la capital guatemalteca. “Debemos ser más finos, estar más concentrados y definir las ocasiones que se nos presenten”, expresó.

“Fue un partido muy peleado, y al final no se dio el resultado que buscábamos, pero no estamos fuera de la clasificación aún”, expresó Kevin, que se mostró impresionado por la forma que apoyaron los aficionados guatemaltecos que asistieron en gran número a ese juego de ida.

“Si se hubiera abierto el estadio completo, estoy seguro que (los aficionados guatemaltecos) lo llenaban”, expresó. “Fue impresionante jugar con ese tipo de apoyo”.

Fuerza crema

-Un total de 23 jugadores han sido convocados por el técnico de Comunicaciones, Willy Oliveira, para el juego del martes contra el New York City de la MLS estadounidense, de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

-El choque se realizará a partir de las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch, tras el juego de ida ganado por los estadounidenses el pasado martes por marcador 3-1 en juego realizado en Connecticut, Estados Unidos.

-El plantel blanco regresó a los entrenamientos en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso desde el domingo, y no se presentaron bajas. Incluso entrenó sin ningún problema el delantero ecuatoriano Juan Anangonó, asi como el defensor panameño Manuel Gamboa, afectados por resentimiento físico.

La nómina

Arqueros: Kevin Moscoso, Fredy Pérez, Arnold Barrios.

Defensas: Manuel Gamboa, José Corena, Nicolás Samayoa, Allen Yánez, Carlos Castrillo, Rafael Morales.

Mediocampistas: José Contreras, Jorge Aparicio, Karel Espino, Rodrigo Saravia, Alexander Larín, Lynner García, Bryan Chajón, Jairo Soriano.

Delanteros: Kevin López, Juan Anangonó, Andrés Lezcano, Paolo Molina, Oscar Santis, Nelso García.

 

…………………

 

Goleada del City

 

-El New York City ganó 4-1 al FC Montreal su partido del sábado por la tercera jornada del torneo de la MLS estadounidense. El antes Montreal Impact también participa en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y perdió como visita el juego de ida ante el Cruz Azul de México el miércoles pasado por 1-0.

-Las únicas modificaciones en la alineación de los neoyorquinos fue la presencia de Keaton Parks como volante a la derecha y el brasileño Thiago Martins de marcador central derecho de la defensa.

-Por lo demás, el City alineó con Sean Johnson; Andrés Jasson, Martins, Alexander Callens, Malte Amudsen; Parks, Alfredo Morales, Santi Rodríguez, Maxi Morales, Talles Magno; y Valentín Castellanos.

-Los goles ante el Montreal fueron anotados por Callens al minuto siete, Santi Rodríguez en el 20, Talles Magno en el 64 y Thiago Andrade al 83.

-Los celestes viajaron desde el domingo por la mañana a Guatemala, y ayer realizaron el reconocimiento de cancha del estadio Doroteo Guamuch.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Danilo Parrinello
Decepcionante panorama electoral: Hay gente clamando por un dictador
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Napoleón Robleto estrena la canción “Tú y yo”. Escúchala aquí.
noticia Carlos Dumois
Mentalidad de dueño


Más en esta sección

El Papa Francisco pide dar “un nuevo impulso” a la paz en visita a Sudán del Sur

otras-noticias

Todos desafían al Real Madrid en el Mundial de Clubes

otras-noticias

Blinken posterga viaje a Pekín tras detectar un presunto globo espía chino en EE.UU.

otras-noticias

Publicidad