[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Municipal se reencuentra con el triunfo


Municipal extrañaba su presencia, y combinado con Matías Rotondi para hacer los goles, Pedrito fue fundamental en la victoria roja contra Santa Lucía, 2-1.

 

 

foto-articulo-Deportes

De pase de Matías Rotondi para el gol de Pedro Altán el primero al minuto 19, y de asistencia de Pedrito el tanto del argentino al 40: Municipal ahora si tuvo llegada y contundencia para vencer 2-1 a Santa Lucía en el partido jugado ayer por la tarde en el estadio El Trébol.

Luis Pedro Rosas, jugador de los escarlatas prestado a los lucianos en este torneo, lo buscó con ahinco desde que entró al campo al minuto 62 por William Amaya, y por fin lo consiguió al 92, para el descuento de los Jaguares.

Hacía falta…

Muy ofensivo Municipal. Sin contención, con Andy Ruiz y Jaime Alas de medios, y Pedro Altán, muy eléctrico como siempre, muy cerca de Matías Rotondi y del “Flaco” José Martínez, que hacía punta de lanza volcado a la derecha.

Santa Lucía presentó dos novedades, William Amaya y Brayan Morales, aunque con el primero suelto por derecha para acompañar la asociación Icuté-Facundo Aranda y Victor Guay por derecha, con el mexicano Omar Morales de enlace por izquierda.

Al minuto 19, sin embargo, explotó Matías Rotondi, tras pase de Eduardo Soto después de un cobro de esquina luciano. El ariete llegó hasta la media luna y cedió a Altán, que con un giro colocó el balón para darle un zurdazo que lo alojó en la esquina baja izquierda…

Cómo Marlon Sequén, el morenito número ocho ya hacía falta en el medio campo rojo…

¿Tres contenciones?

Tenía amarilla desde el minuto siete, y Matías Tatángelo sacó a Omar Morales al minuto 30. Y al entrar Kenner Lemus, con tres contenciones el técnico luciano parecía renunciar al ataque, porque su equipo tuvo aún menos llegada…

Y precisamente Kenner fue asediado por Andy Ruiz al 40 para perder el balón, que le quedó a Altán. Pedrito lo cedió a Rotondi, y el argentino definió raso y cruzado a la esquina baja izquierda…

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Postuladora acepta tachas de plagio de tesis e inclusión en la lista Engel de Consuelo Porras
noticia Geldi Muñoz Palala elPeriódico
Microsoft con nueva tecnología para la industria minorista
noticia Sputnik
Esta infusión natural te ayudará a bajar rápidamente los niveles de azúcar en la sangre


Más en esta sección

Muere un agente de la PNC que fue arrastrado por un río

otras-noticias

Denuncian ilegalidad en CSJ por designación de magistrados de apoyo

otras-noticias

Capturan a la dueña de dos pitbull que atacaron a una mujer

otras-noticias

Publicidad