[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Verstappen renovó por los buenos momentos


Renovar hasta 2028 su contrato con Red Bull, la escudería con la que conquistó el Mundial de Fórmula 1 la pasada temporada, fue una “decisión fácil” porque con ella pasó “buenos momentos”, aseguró el neerlandés Max Verstappen este jueves.

 

 

foto-articulo-Deportes

“Por supuesto, el éxito es muy importante, es a lo que aspiramos y conquistamos el campeonato el año pasado, era necesario, podemos decir. Pero también considero importante pasar buenos momentos en F1”, explicó Verstappen en conferencia de prensa, en el primer día de los segundos test de pretemporada en Baréin.

“Cuando uno se divierte con la gente con la que trabaja, lo que es mi caso, ¿para qué cambiar?”, planteó el piloto, que se expresaba por primera vez desde el anuncio de su renovación contractual el 3 de marzo.

“Creo en el proyecto en su conjunto, en lo que va a ocurrir, aprecio trabajar con todo el mundo en el equipo y paso muy buenos momentos, así que al final fue una decisión bastante fácil”, añadió.

Preguntado sobre el riesgo de renovar más allá de la introducción de nuevos motores en el Mundial en 2026, Verstappen mostró su “confianza”.

“Para mi precedente contrato había también algunas dudas, pero yo creo que irá bien en el equipo porque me demostraron que saben gestionar muy bien este tipo de situaciones”, respondió el piloto de 24 años, cuyo precedente contrato expiraba a finales de 2023.

Sin embargo, no se le verá más en la serie de Netflix sobre la F1, ‘Drive to survive’, a la que rechaza hacer declaraciones desde el año pasado porque estima “exagerada” la forma en la que escenifica las rivalidades entre pilotos.

Llegado a la F1 en 2015 con 17 años al volante de Toro Rosso, la escudería filial de Red Bull, Verstappen ascendió en 2016, conquistando su primer GP con Red Bull en España, convirtiéndose en el piloto más joven de la historia en ganar una carrera, con 18 años, 7 meses y 15 días, uno de sus varios récords de precocidad.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Estuardo Artiga
Banco Industrial da a conocer la carrera 21K de la Ciudad de Guatemala
noticia Geldi Muñoz Palala/ elPeriódico
La nube que oscurece los días
noticia AFP
Jada Pinkett Smith rompe el silencio después de bofetada del Óscar


Más en esta sección

Vamos cierra “gira de afiliación” con acarreos y vales de comida

otras-noticias

“El gobierno quiere callar a las personas que denuncian los robos”

otras-noticias

¿Dónde está el Támesis?, una pregunta en medio de la sequía

otras-noticias

Publicidad