[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

José Contreras: “Debemos dar un golpe de autoridad”


El “Moyo” José Manuel Contreras dice que recibieron tres goles por buscar el partido, pero que Comunicaciones nunca fue menos que el New York City y debe ganar en Guatemala.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“No era el resultado que veníamos a buscar”, dice el “Moyo” José Manuel Contreras acerca del 3-1en contra sufrido por Comunicaciones ante el New York City el martes por la noche en Connecticut.

Ni dudas tiene el Moyo de que el marcador no fue el justificado en el partido de ida por los cuartos de final de la Concachampions. “Enfrentamos a un rival que tiene transiciones muy buenas”, dice el mediocampista blanco, que se lució en el partido. “En el primer tiempo ocasionaron muchos problemas con eso; pero en el segundo salimos a apretarlos, pudimos recuperar la pelota y eso permitió la igualdad en el marcador”.

Y “El Moyo” no justifica en un bajón físico la pérdida del partido después, cuando los neoyorquinos anotaron dos goles. “En el estado físico estamos bien. Hemos hecho muchos recorridos de viaje en este certamen para disputar estos partidos, pero eso no nos ha perjudicado”.

“El impetu por buscar el marcador nos dejó en ocasiones mal parados”, explica. “Y ellos lo supieron aprovechar bien”.

 

Cremas pueden ganar

“Obviamente vamos a trabajar para lograr un buen resultado” en el partido de vuelta en Guatemala la próxima semana,afirma. “Estamos obligados a salir a buscar el marcador a favor. Nos enfrentaremos a un equipo que no cambiará mucho, que saldrá a manejar la pelota y en casa trataremos de salir a apretarlos, como lo hicimos en el segundo tiempo de la ida y que nos dio buen resultado.”

“Obviamente el impetu y las ganas nos llevó a dejar espacios que en Guatemala no podemos permitirnos”, afirmó. “Trataremos de aplicarnos de la mejor manera. Este grupo está preparado y tiene la mentalidad de hacer un buen partido y dar un golpe de autoridad en Guatemala”, expresó muy seguro Jose.

 

 

 

 

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Aumenta el cruce de menores no acompañados en la frontera entre México y EE.UU. en febrero
noticia EFE
La Casa Blanca defiende su política migratoria tras críticas de exfuncionaria
noticia Sputnik
Esto es lo que pasa si tomas agua de limón todos los días


Más en esta sección

Sala decreta apertura de juicio contra la activista Nanci Sinto

otras-noticias

Giammattei y políticos de Guatemala participan en un desayuno de oración

otras-noticias

EE. UU.  busca extraditar al “Chejazo” por narcotráfico

otras-noticias

Publicidad