[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Mbappé está listo para enfrentar al Madrid


El técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se mostró tranquilizador este martes en vísperas de la vuelta de octavos de final de la Champions contra el Real Madrid, asegurando que Kylian Mbappé “está bien”.

 

foto-articulo-Deportes

“Está bien. En el momento que recibió el golpe se divulgaron unas imágenes… Al principio estaba dolorido, pero después, con calma, pasaron un par de horas y podía caminar tranquilamente”, dijo Pochettino en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Esperemos que pueda entrenar hoy con normalidad”, añadió el técnico del PSG, poco antes de que el joven extremo francés saliera al césped del Santiago Bernabéu a entrenar con sus compañeros.

En los pocos minutos abiertos a la prensa del entrenamiento, se vio a Mbappé ejercitarse sin problema.

Pochettino tampoco cree que el extremo galo vaya a acusar la presión por las continuas especulaciones que lo colocan en el Real Madrid la próxima temporada.

“Kylian es un jugador muy maduro y lo único que quiere es jugar al fútbol, hacerlo de la mejor manera y defender los colores de su camiseta”, dijo ‘Poche’.

“El rendimiento de Kylian no tendrá nada que ver por lo que pasa externamente”, añadió el técnico del PSG.

Pese a la ventaja del 1-0 logrado en la ida, Pochettino advierte que “la mejor manera de defender un resultado es atacar, dominar, jugar en campo contrario, ir a ganar”.

“Sabemos que va a ser un partido difícil”, aseguró Pochettino, insistiendo en que “es un partido definitivo, es una final, va a demandar una concentración absoluta y sobre todo adaptarnos a lo que ha cambiado en tres semanas desde la ida”.

“Sólo hemos ganado la primera parte. Respetamos mucho al Real Madrid, un club que ha ganado 13 Copas de Europa no lo hace por casualidad, pero no tenemos ningún temor, tenemos que hacer un partido serio, concentrado”, dijo.

“Nos va demandar mucho esfuerzo pero es la competición que todo aficionado de París, el club, los jugadores, desea ganar alguna vez y vamos a dar lo mejor de nosotros para pasar de ronda”, concluyó Pochettino.

“El partido de nuestras vidas”, afirma Neymar

El delantero brasileño del París Saint-Germain Neymar aseguró este martes que tendrán que “hacer el partido de nuestras vidas” frente al Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions para pasar de ronda el miércoles.

“Es un partido para jugadores que no tienen miedo, es un partido para disfrutar en todo momento, son momentos que no van a pasar otra vez”, afirmó Neymar en la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles en el Santiago Bernabéu.

“Por eso me preparé, más de la cabeza, para estar con mis compañeros, para ayudar al equipo, estoy muy contento. Tenemos una mentalidad muy fuerte y tenemos que hacer el partido de nuestras vidas”, aseguró Neymar.

El delantero brasileño apenas ha jugado tres partidos desde que volvió de su lesión de tobillo.

“Ha sido una lesión muy grave, pero estoy recuperado, de cabeza y de cuerpo estoy al 100% para estar con mis compañeros y hacer un buen partido”, afirmó el jugador del PSG.

El equipo francés encara esta vuelta con la ventaja del 1-0 logrado hace tres semanas en París, pero Neymar no quiere confianzas.

“Un partido entre el PSG y el Real Madrid siempre va a ser 50-50, para mí nunca va a tener un favorito porque son jugadores y dos equipo muy buenos”, aseguró.

“Tenemos una ventaja, pero no podemos tenerla en la cabeza, tenemos que jugar mejor que en París”, afirmó, antes de asegurar que todos los jugadores del PSG están “con ganas de jugar un buen partido y llevar la victoria para casa”.

Preguntado por como se encuentra Kylian Mbappé tras el pisotón que sufrió el lunes en el entrenamiento, Neymar afirmó que “está bien”.

Neymar tampoco cree que la baja de Casemiro en el Real Madrid haga más fácil el partido para los franceses.

“Fácil no va a ser porque el Madrid tiene jugadores de mucha calidad, Casemiro es para mí el mejor medio que hay hoy en su posición, lo echarán de menos”, dijo Neymar.

“Tenemos que jugar lo mejor que podamos”, añadió Neymar, añadiendo con una sonrisa que “mejor que no juegue para nosotros”.

“Tenemos un gran equipo, tenemos jugadores de mucha calidad y la final va a ser en París, con esta noticia nos da más gana de estar en la final”, aseguró Neymar.

“Mañana es otro paso que tenemos que dar para seguir en busca de nuestro objetivo”, concluyó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redaccion/elPeriódico
Cierran los accesos al Congreso de la República
noticia Leído en Bloomberg
Fed apuntaría a tasa sobre tres por ciento en 2023
noticia Europa Press
El calentamiento del Golfo de Maine revierte 900 años de enfriamiento


Más en esta sección

Sala decreta apertura de juicio contra la activista Nanci Sinto

otras-noticias

Giammattei y políticos de Guatemala participan en un desayuno de oración

otras-noticias

EE. UU.  busca extraditar al “Chejazo” por narcotráfico

otras-noticias

Publicidad