[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Guastatoya se consolida en el liderato


Guastatoya vence como local a la Nueva Concepción 4-1, y tras olvidar la derrota frente a Xelajú M.C. (1-0) sigue una jornada más como líder del Clausura 2022.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Superó el contraste de la fecha pasada y Guastatoya arrolló 4-1 a la Nueva Concepción con doblete de goles del mexicano Luis Landín y dianas del argentino Matías Galvaliz y Carlos Alvarado, en el juego disputado ayer muy temprano en la mañana en el estadio David Cordón Hichos, para afirmarse como líder del torneo Clausura 2022.

Sólo nueve minutos tardó en llegar al primer gol de Guastatoya, en medio de un dominio absoluto y el desconcierto del equipo rival. Un fallo de Marlon Xinic permitió por la izquierda el centro que fue rematado en el área por el argentino Matías Galvaliz.

Y ni seis minutos transcurrieron para el segundo gol Pecho Amarillo, en centro en cobro de falta que perdió el arquero Brandon Dávila al resbalarse, y el mexicano Luis Landín con remate de cabeza colocó el 2-0 a favor de los locales.

Y la corrección de movimientos de los contenciones José Márquez y Marco Rivas más el talento del argentino Galvaliz siguieron después en el manejo total del partido.

A pesar de la mejora de los Potros con los cambios prematuros de Hervin Sagastume por Jonathan Orellana y de Darío Carreño por Brandon Soto al 24, llegó la tercera anotación verdimarilla en el minuto 55 por falta sobre Landín dentro del área, cobrada en el penal por el mismo Landín.

Al minuto 63 el argentino Leandro Martín descontó para la Nueva con tiro de larga distancia que colocó el 3-1, pero “El Choco” Carlos Alvarado hizo el 4-1 en el 77 al rematar con toque de cabeza un centro de Fredy Orellana.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Luxemburgo suspenderá sus actividades diplomáticas en Nicaragua
noticia EFE
Comandante en jefe del Ejército de Chile renuncia por presunta corrupción
noticia Rogelio Salazar de León
Baladas pequeñas y sentimentales


Más en esta sección

Laparra va a juicio en noviembre y Sandoval será testigo

otras-noticias

Guatemala registra más de 2 mil 500 homicidios entre enero y julio

otras-noticias

Funsepa y Mineduc inauguran dos municipios digitales más

otras-noticias

Publicidad