[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

El líder Guastatoya visita Quetzaltenango


Guastatoya sigue primero y está invicto, y visita al Xelajú M.C. hoy por la noche; Comunicaciones recibe a Antigua GFC y Municipal visita a Iztapa mañana.

 

 

foto-articulo-Deportes

El líder Guastastoya visita al Xelajú M.C. el sábado por la noche (20:00 horas, transmite TIgo Sports), y el equipo de moda, Comunicaciones, cuarto finalista de la Concachampions, recibe el domingo por la tarde (transmite Televisión Nacional y Tigo Sports), a las 17:00 horas, a Antigua GFC, en otro choque crucial del torneo Clausura 2022 en su novena fecha.

Hoy también, a las 18:00 horas (Transmite Tigo Sports), el sublíder Cobán Imperial retorna a su cancha para enfrentar al Achuapa, tras su derrota de la fecha anterior ante Municipal 3-2, que le quitó el invicto en el certamen.

Hay otro juego de campanillas en la jornada, Iztapa como anfitrión de Municipal, el que se juega domingo (transmite Tigo Sports) a las 12:00 horas en el estadio El Morón, con los Peces Velas en seguidilla de malos resultados pese a su buen fútbol, y con los dirigidos por José Cardozo motivados tras su triunfo “en la cumbre” contra Cobán Imperial con gol de Harim Quezada en la fecha anterior.

La novena jornada se completa con los choques dominicales Malacateco-Sololá a las 12:00 horas (transmite Claro Sports) y la Nueva Concepción como anfitrión de Santa Lucía (transmite Claro Sports) a las 15:00 horas.

Ritmo de Concachampions

Falló en la Liga de Campeones de la Concacaf, con la derrota y eliminación ante el Léón de México, pero Guastatoya hizo una decorosa actuación en el juego de vuelta ante los mexicanos en Guanajuato.

De todos modos es el líder y único invicto del certamen, con 14 puntos y uno de ventaja por delante de Cobán y Antigua GFC, y vendrá con un ritmo de juego “de Concachampions”.

Xelajü sacó empate 1-1 en la última fecha como visita en Santa Lucía y se supone que viene en alza de rendimiento, metido por lo menos en el primer lote de equipos en la tabla de posiciones, en séptimo lugar con cinco puntos de ventaja, 21 contra 17, del grupo de cierre que encabeza Achuapa en la octava posición.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Ricardo Arjona dará un show exclusivo de su álbum Blanco y Negro a un grupo de recolectores de café
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Movimiento Semilla elige a Bernardo Arévalo como secretario general
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Giammattei veta Ley de Vacunación y pide al Congreso enviar nueva propuesta


Más en esta sección

Policía de Nicaragua se lleva a obispo crítico de Ortega

otras-noticias

La otra ley en la agenda de la sesión del Congreso

otras-noticias

Confirman cuarto caso de viruela del mono en Guatemala

otras-noticias

Publicidad