[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas viajaron diezmados


Comunicaciones viajó a Denver, Colorado, con  cinco ausencias. De todos modos lleva un plantel de lujo para intentar conservar la ventaja 1-0 contra el Rapids y avanzar a los cuartos de final de la Concachampions.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

El delantero ecuatoriano José Ayoví y el volante de contención cubano Karel Espino figuran entre las bajas más importantes de Comunicaciones, al no poder realizar ayer por la madrugada el viaje hacia Denver, Colorado para jugar el partido de vuelta contra el Colorado Rapids por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ayoví y Espino no se trasladaron a territorio estadounidense por problemas en su visado americano. Cinco jugadores más y dos miembros del cuerpo técnico y médico del equipo no pudieron viajar también por tener la vacunación contra el coronavirus de la marca sputnik rusa.

El resto del plantel hizo su papeleo a las 4:00 horas de ayer y viajó hacia Estados Unidos. El choque contra el Colorado Rapids será el miércoles a las 19:15 hora de Guatemala.

Los jugadores que tienen la vacuna rusa sputnik son Lynner García, el arquero Fredy Përez, Jehu Fajardo, Jonathan Dávila y Diego Santis, similar el asistente técnico Diego Corrales, el preparador de arqueros Omar Peláyes y el fisioterapeuta Diego Caballero.

El partido

-El juego Colorado Rapid-Comunicaciones, de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, se realizará el miércoles 23 de febrero, en el estadio Dick’s Sporting Goods Parks de Denver, Colorado, a las 19:15 hora de Guatemala.

Los que viajaron:

Arqueros: Kevin Moscoso, José Calderón, Arnold Barrios.

Defensas: Stheven Robles, Manuel Gamboa (panameño), José Corena (colombiano), Alexander Larín (salvadoreño), Allen Yanez, Carlos Castrillo, Nicolás Samayoa, Rafael Morales, Jairo Soriano.

Mediocampistas: Rodrigo Saravia, Jorge Aparicio, José Contreras, Brayan Chajón.

Delanteros: Kevin López (hondureño), Juan Anangonó (ecuatoriano), Andrés Lezcano (costarricense-guatemalteco), Oscar Santis, Paolo Molina, Nelso Garcia.

Dt: Willy Oliviera (uruguayo)

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche / elPeriódico
Muertes violentas de mujeres aumentan 28 por ciento
noticia Sputnik
OPS alerta sobre depresión e ideas suicidas en el personal de la Salud de América Latina
noticia Richard Aitkenhead
Pensamiento positivo, a pesar de la coyuntura


Más en esta sección

Juez liga a proceso penal al periodista Jose Rubén Zamora y la auxiliar fiscal, Samari Gómez

otras-noticias

Real Madrid busca su primer título

otras-noticias

Serena Williams anuncia su retiro

otras-noticias

Publicidad