[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Karel Espino le da el triunfo a Comunicaciones


Con un golazo del cubano Karel Espino, Comunicaciones derrotó este jueves por la noche 1-0 al Rapids de Colorado en el partido de ida de los octavos de final del torneo de la Concachampions.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Cuando parecía que el Rapids de Colordo se iba a llevar un valioso punto del estadio Doroteo Guamuch Flores, apareció el cubano Karel Espino, quien conectó un sólido derechazo, a tres minutos del final, para concretar un golazo que le dio la importante y trascendental victoria 1-0 a Comunicaciones.

Partido cerrado

Comunicaciones no tuvo lucidez en los primeros minutos del partido y se topó con una sólida defensa del cuadro estadounidense, que fue viendo como bueno el punto de visitante, por lo que se limitó a defenderse y luego a generar algunos tímidos contragolpes.

Debido al conservador esquema del Rapids, los cremas tuvieron control del balón por medio de José Contreras, del debutante hondureño Kevin López, Andrés Lezcano y Jorge Aparicio; sin embargo, carecieron de contundencia para encontrar a su goleador Juan Anangonó.

Aún así, los cremas tuvieron un par de opciones para encontrar el gol, especialmente con un cabezazo de Lezcano que estuvo cerca de convertirse en el 1-0.

Lo mismo

El segundo tiempo se desarrolló de la misma manera; es decir, Comunicaciones manteniendo un estéril dominio y el Rapids defendiéndose como podía.

El técnico albo intentó tener más profundidad con el ingreso de Manuel Ayoví pero el panorama siguió igual. Parecía que nada podía modificar el marcador hasta que ingresó el cubano Karel Espino.

El caribeño sustituyó a Rodrigo Saravia para terminar de consolidar el medio campo defensivo de los albos y con la intención de evitar una sorpresa ofensiva del Rapids en los últimos minutos del partido.

Sin embargo, el ingreso de Espino terminó siendo determinante, ya que en un tiro libre, a tres del minutos del final, José Contreras le dio el balón al canalero, quien luego de avanzar un par de metros conectó un sólido derechazo que se incrustó en el ángulo superior derecho del arco del Rapids, pese al esfuerzo realizado por el meta William Yarbrough y así sentenciar el enorme triunfo de los albos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
La ESA busca construir una misión capaz de internarse por primera vez hacia el Sistema Solar interior
noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Escuela de Villa Canales recibe agua solo una vez a la semana
noticia Juan José Silva Mejía / DPI 2410491482201
Sicarios de la justicia


Más en esta sección

PDH llega a citación con la comisión de DDHH del Congreso

otras-noticias

EE.UU. elimina política que obliga a buscadores de asilo esperar en México

otras-noticias

Partido del gobierno español critica gesto del rey ante espada de Bolívar en Colombia

otras-noticias

Publicidad