[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Manchester City golea y casi sentencia la serie


El Manchester City pasó como un ciclón por Lisboa, donde goleó al Sporting para dejar sentenciado, salvo catástrofe dentro de tres semanas en Inglaterra, el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

 

foto-articulo-Deportes

En una primera parte en la que solo existió el equipo inglés marcaron el argelino Riyad Mahrez (9), el portugués Bernardo Silva (17 y 44) y Phil Foden (32) y en la segunda anotó Raheem Sterling (59) para dejar sentenciada la eliminatoria pese a tener que jugarse la vuelta el próximo 9 de marzo en Mánchester.

Como era de esperar, el equipo de Pep Guardiola comenzó dominando y tardó menos de diez minutos en adelantarse en el marcador, en una jugada colectiva culminada con el remate a la red del argelino Riyad Mahrez, que el árbitro anuló en primera instancia por un supuesto fuera de juego del belga Kevin de Bruyne que el VAR hizo rectificar (9).

El tanto dio paso a un tsunami del City, que a los 11 minutos pudo haber marcado el segundo por medio de John Stones y que sí lo logró Bernardo Silva, con una potente volea, en el 17.

Desenfrenado, el City ni siquiera esperó a llegar al descanso para acabar de sentenciar el partido y, salvo catástrofe en Inglaterra, la eliminaroria.

Phil Foden anotó el tercero tras una buena jugada por la derecha de Mahrez (32) y Bernardo Silva dio la puntilla a sus compatriotas rematando a la red un centro hacia atrás de Raheem Sterling (44).

Y lo que el VAR le dio al City en el primer gol se lo quitó al inicio de la segunda parte, cuando Silva marcó de cabeza el que era su tercer gol, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego del mediapunta luso (50).

El quinto gol subió poco después, en un derechazo desde fuera del área de Sterling que entró por la escuadra del arco defendido por el español Antonio Adán (59) para echar el cierre a un partido y a una eliminatoria que acabó en ese momento.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
“Lightyear” se lanza “hasta el infinito… y más allá”
noticia Rony Ríos/elPeriodico
Conabed se opone a reformas a Ley de Extinción de Dominio
noticia AFP
Rusos y bielorrusos competirán con bandera neutral


Más en esta sección

Reo condenado por una masacre se fugó de una cárcel de Quetzaltenango

otras-noticias

“Consternación por la captura de Jose Rubén Zamora”: actores, directores, escritores y otros artistas respaldan al periodista

otras-noticias

#NoNosCallarán | Todo lo que debes saber sobre los ataques a la libertad de prensa

otras-noticias

Publicidad