[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Liverpool-Inter de Milán, otro duelo de altura


El Bayern de Múnich inicia sus octavos de final de la Liga de Campeones como claro favorito en Salzburgo, el miércoles a las 20h00 GMT, a la misma hora que un atractivo Inter de Milán-Liverpool, en el que Mohamed Salah y Sadio Mané son esperados, diez días después de su final en la Copa de África.

 

foto-articulo-Deportes

Si los bávaros necesitaban poner los pies en el suelo antes del regreso de la Champions, lo hicieron el sábado en la Bundesliga al perder ante el modesto Bochum (4-2).

El líder del campeonato alemán llega pues a Austria con sed de victoria ante el club de Red Bull, hermano pequeño de su homólogo del RB Leipzig, que ya está eliminado de la Champions.

El ‘Rekordmeister’, campeón en 2020, se presenta amenazador sobre todo por el buen estado de forma y por ambición de récords de su goleador Robert Lewandowski.

El polaco suma ya nueve goles en seis partidos de Liga de Campeones esta temporada, pero eso no le sirve por el momento para ocupar el puesto de máximo realizador de la competición, que está en manos de Sébastien Haller, delantero del Ajax de Ámsterdam (10 goles).

La estrella del Bayern tiene una misión que cumplir, que le ayudaría a realizar otra gesta: ascender al podio de máximos goleadores de la historia de la Champions.

Con 82 goles, el polaco es tercero, justo por delante de Karim Benzema.

– Inter regresa a los octavos –

Otro reciente ganador de la competición reina del fútbol europeo, el Liverpool (2019) se desplaza a Milán, donde le espera un Inter, vencedor del torneo en 2010, que regresa a unos octavos por primera vez en una década.

El choque opone a un Liverpool intratable en la primera fase (con seis victorias), contra un Inter que no tuvo demasiadas dificultades en lograr la clasificación como segundo de su grupo tras el Real Madrid, pero que en las últimas semanas ha vivido una pequeña crisis de resultados en la Serie A.

Tras su empate el pasado fin de semana contra el Nápoles, el Inter ha cedido el liderato al AC Milan, con el que perdió una semana antes el derbi de la capital lombarda (2-1).

La principal amenaza para los italianos será el dúo Mohamed Salah-Sadio Mané, recién llegados de la Copa de África de Naciones, en la que sus respectivos países jugaron la final, con triunfo final para el senegalés.

Programa del miércoles de la Liga de Campeones:

(20h00 GMT) Inter Milán – Liverpool

RB Salzburgo – Bayern Múnich

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Asturias Montenegro
Dentro del sistema ya no hay solución
noticia Juan Alberto Fuentes Knight
Entre el estallido social y la democracia
noticia EFE
Steven Tyler recae en las drogas: Aerosmith cancela parte de su gira


Más en esta sección

Exigen investigar desaparición de 5 afrodescendientes hondureños hace 2 años

otras-noticias

Justicia peruana ordena arresto de cuñada de Castillo por caso de corrupción

otras-noticias

The Line: la ciudad de 170 kilómetros que atravesará de costa a costa Arabia Saudí

otras-noticias

Publicidad