[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Benzema y Neymar entran en las convocatorias


El delantero del Real Madrid Karim Benzema, lesionado desde hace tres semanas, aseguró que se siente “mejor”, aunque no confirmó que vaya a disputar el martes el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el París SG.

 

foto-articulo-Deportes

“Me siento mucho mejor. Ahora tenemos un entrenamiento para ver cómo me siento y ver si puedo jugar el partido. Me siento bien, pero necesito más sensaciones en el campo”, declaró Benzema en la conferencia de prensa oficial previa al duelo.

El exjugador del Lyon declaró también que no supone nada especial por jugar un partido tan importante en su país: “Es un partido de Champions, no es especial por ser en Francia. Me siento bien cuando estoy con la selección, hoy estoy con mi club”.

Su entrenador, Carlo Ancelotti, tampoco confirmó que Benzema juegue de inicio el martes. “Hace casi un mes que no juega, pero es Karim, no es un jugador nuevo que deba adaptarse”, dijo el italiano, dando a entender que el capitán del Real Madrid podría jugar.

Sobre el partido, Ancelotti declaró que el “París Saint-Germain mostrará su calidad, toque y peligro en contras y en transición, y el Madrid igual. Tenemos toque y tenemos juego vertical”.

“Son equipos reconocibles, similares. Jugamos un fútbol parecido, tenemos que ganar el partido haciendo un partido completo. Todo”, añadió.

Sobre la supuesta presión por disputar una eliminatoria crucial para ambos equipos, el italiano declaró que esa presión es para los dos equipos.

“Jugamos contra un equipo espectacular, en un gran estadio. La única cosa que debemos pensar es sacar lo mejor de nosotros”, reveló.

Neymar disponible 

La superestrella brasileña del París SG Neymar, que no juega desde finales de noviembre debido a un esguince de tobillo izquierdo, está disponible para la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el martes, confirmó este lunes el club parisino.

Así pues sólo figura un jugador del PSG en la lista de lesionados comunicada por el club: el defensor central español Sergio Ramos, antiguo capitán del club blanco, que padece una lesión en el gemelo.

El viernes, después de la victoria contra el Rennes en Liga (1-0), el técnico parisino Mauricio Pochettino se había mostrado optimista en cuanto a las opciones de contar con ‘Ney’.

“La evolución de Neymar es muy buena. Espero que esté en el grupo, es un jugador importante para nosotros”, había declarado el argentino.

El regreso del N.10, aunque podría no ser titular el martes ante su falta de ritmo, constituye una buena noticia para ‘Poche’, que recupera a uno de los hombres con mayor calidad y más decisivos de su elenco.

Lesionado ante el Saint-Etienne el 28 de noviembre, Neymar (30 años) volvió a realizar carrera continua el 26 de enero. Este lunes participó en los quince minutos de entrenamiento colectivo abierto a los medios.

Debido a las diferentes lesiones, Neymar se perdió cinco de los ocho últimos partidos de octavos de final de su equipo.

El que no estará de momento ante sus antiguos compañeros es Sergio Ramos, después de que el PSG anunciase a finales de enero que se había lesionado de nuevo en el gemelo.

Ramos, de 35 años, arrastra problemas en el gemelo desde hace meses, y apenas ha jugado un puñado de minutos esta temporada.

El PSG no precisó la fecha de regreso para el excentral del Real Madrid. “Se analizará su evolución durante la semana”, indicó el club de la capital francesa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bukele asegura que la paciencia es la clave al invertir en bitcóin
noticia Mario Fuentes Destarac
Voto Público Y Secreto
noticia AFP
Filipinas inicia la campaña presidencial para suceder a Rodrigo Duterte


Más en esta sección

“Estar cantando el ‘Jefe de jefes’ no da mucha autoridad moral”

otras-noticias

Empresa vinculada a la UCN obtiene contratación por Q18 millones

otras-noticias

Literatura en idiomas mayas, en el CFCE

otras-noticias

Publicidad