[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Manchester City, más líder que nunca


El Manchester City continúa su rumbo al título liguero, al aplastar al Norwich por 4-0, en la 25ª jornada de la Premier League, con el Liverpool, que jugará el domingo ante el colista Burnley, y el Chelsea, que acaba de ganar su primer Mundial de clubes, como únicos perseguidores.

 

foto-articulo-Deportes

Los ‘Reds’ están a 12 puntos, con dos partido menos, mientras que los ‘Blues’ quedan a 16, con un encuentro pendiente.

Los ‘Citizens’ se impusieron gracias al hat-trick del delantero Raheem Sterling (31, 70, 90+1) y al tanto del centrocampista Phil Foden (48).

Antes, por tercera ocasión en ocho días, el Manchester United fue incapaz de ganar un partido en el que se puso por delante, con un 1-1 en Old Trafford ante el Southampton este sábado en el inicio de la 25ª fecha de la Premier League.

Estos dos puntos que los ‘Diablos Rojos’ se dejan de nuevo por el camino podrían costarles caro en la pelea por clasificarse a la próxima Liga de Campeones, aunque siguen en quinto puesto con 40 unidades, las mismas que el West Ham, 4º y último clasificado virtual a la Champions.

Pero el Arsenal figura a un punto del United, y los ‘Gunners’ cuentan con dos partidos menos, mientras que el Tottenham se halla a cuatro puntos y los ‘Spurs’ tienen tres partidos menos.

El partido de este sábado recordó a la eliminación en Copa inglesa contra el Middlesbrough (1-1, 7-8 en penales), el viernes de la semana pasada, o el 1-1 contra el Burnley el martes.

El United se adelantó por medio de Jadon Sancho, en clara progresión las últimas semanas, quien anotó perfectamente servido por Marcus Rashford en una vertiginosa contra (21).

Pero la ventaja con la que se llegó al descanso era demasiado exigua, y el escocés Che Adams, aprovechando una descoordinación en la zaga local, batió a David de Gea con la ayuda del poste (48).

El único punto positivo de este partido es que, al contrario que contra el Boro y el Burnley, el Manchester United no bajó los brazos luego de la igualada rival.

Un gol de Cristiano Ronaldo, anulado por fuera de juego (72) y un remate de cabeza de Harry Maguire no evitaron sin embargo un nuevo tropiezo del United.

Por su parte, el Brighton (9ª) se impuso como visitante al Watford (19º) por 2-0, mientras que el Crystal Palace (12º) empató en su desplazamiento a Brentford (14º) a cero y el Everton (16º) derrotó en su campo al Leeds (15º) por 3-0.

— Resultados de los partidos de la 25ª jornada del campeonato de fútbol inglés, y tabla de clasificación:

– Sábado:

Manchester United – Southampton 1 – 1

Everton – Leeds 3 – 0

Brentford – Crystal Palace 0 – 0

Watford – Brighton 0 – 2

Norwich City – Manchester City 0 – 4

– Domingo:

(14h00 GMT) Tottenham – Wolverhampton

Burnley – Liverpool

Newcastle – Aston Villa

(16h30 GMT) Leicester – West Ham

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Silvia Tejeda
Se fue mi cuentacuentos
noticia EFE
Confirman hallazgo de archivos clasificados en casa de Trump
noticia Redacción/elPeriódico
Invitan a obra “El Último Hilo” basada en poemas de Humberto Ak’abal


Más en esta sección

Queda sin efecto requisito de carnet de vacunación para ingresar al país vía aérea

otras-noticias

Messi queda fuera de la lista de candidatos al Balón de Oro

otras-noticias

A cien días del Mundial

otras-noticias

Publicidad