[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas buscan frenar a Guastatoya


Comunicaciones y Guastatoya afrontan la Concachampions la próxima semana, y hoy se enfrentan por la Liga Nacional.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Guastatoya es líder y visita a Comunicaciones en importante partido de la séptima fecha del torneo Clausura 2022 este sábado (transmite Televisión Nacional y Tigo Sports) a las 17:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch, mientras el colíder Cobán Imperial recibe dos horas antes, a las 15:00 (transmite Tigo Sports), a Iztapa, en el estadio José Angel Rossi.

Municipal es tercero en la tabla de posiciones, y el domingo por la tarde, a las 15:00 horas (transmite Televisión Nacional), visita a un Nueva Concepción ahogado por el descenso y con estreno de técnico, Adrián Barrios, y de delantero mexicano, Daniel Carreño. ”Enfrentar a Municipal no es de todos los dias, y eso debe inyectarle motivación a nuestros jugadores”, dice el técnico de Los Potros en un debut que se vuelve difícil.

Para hoy, el restante juego es entre un renacido Xelajú M.C. (heróico juego empatado 2-2 de visitante con Municipal el miércoles) frente a Achuapa en el estadio Mario Camposeco a las 19:00 horas (transmite Tigo Sports).

El juego de la jornada

Comunicaciones goleó a Santa Lucía 1-4 en su cancha a mitad de semana, y llega con todo a este juego ante Guastatoya, que podría sentirse como otro anticipo de lo que pueden ser las finales del torneo. Así como lo fue el choque ganado en la fecha de mitad de semana por Cobán 0-1 en terreno de Antigua GFC.

Los albos seguirán sus rotaciones de alineación para intentar recuperar a un plantel desgastado por la Liga de Concacaf, y pueden presentarse con un once que se alejará del ideal, para afrontar los juegos de la Concachampions contra el Chicago Fire, que empiezan la próxima semana (jueves como local a las 18:00 horas).

Guastatoya viene en racha de tres victorias consecutivas, tras su empate 0-0 contra Municipal en la segunda fecha, y sólo resiente la ausencia de su enlace director de orquesta, el argentino Matías Galvaliz bien reemplazado por “El Choco” Carlos Alvarado en la última de estas, 2-0 ante Achuapa a mitad de semana. Y presentan a Jairo Arreola ya como titular junto a Anderson Ortiz y Luis Landín como delanteros.

 

……………………..

 

Liga Nacional

Torneo Clausura 2022

 

Jornada 7

Sábado 12 de febrero

Cobán-Iztapa      15:00 h

Cremas-Guastastoya  17:00 h

Xelajú-Achuapa   18:00 h

Domingo 13 de febrero

Sololá-Antigua    11:00 h

Malacateco-Sta. Lucía      12:00 h

Nueva-Municipal  15:00 h

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Helmer Velásquez
Carmen Rosa de León Escribano
noticia Redaccion/elPeriódico*
Varias librerías han sido asaltadas en Izabal
noticia Rony Ríos/elPeriódico
Comisión recomienda al Congreso remover del cargo a Jordán Rodas


Más en esta sección

Autoridades de los 48 Cantones ingresan al palco de prensa del Congreso

otras-noticias

Liz Cheney, la republicana que se atrevió a desafiar a Trump

otras-noticias

Cinco millones de chinos sufren cortes de energía por la ola de calor

otras-noticias

Publicidad