[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Última prueba para el París Saint Germain


Antes de recibir el martes al Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el París SG abrirá la 24ª jornada de la Ligue 1 el viernes contra el Rennes (5º).

 

foto-articulo-Deportes

Líder destacado de la Ligue 1, el equipo que entrena Mauricio Pochettino buscará, más que los tres puntos, una buena dosis de confianza y mejorar el juego antes del duelo europeo, principal objetivo de los parisinos en la temporada.

No lo tendrá fácil ante un rival que le tiene tomada la medida al PSG, tras haber ganado dos de los últimos cuatro partidos disputados entre ambos equipos, el último de ellos en el partido de la primera vuelta, en Bretaña, cuando los locales se impusieron por 2-0.

Pochettino, además, no podrá contar con varios de sus jugadores principales, entre ellos Neymar, lesionado en un tobillo el 28 de noviembre y que pese a entrenarse este viernes con sus compañeros, volvió a quedarse fuera de la convocatoria.

Contra el Rennes también serán baja Sergio Ramos y Ander Herrera, mientras que Ángel di María, Leandro Paredes y Georginio Wijnaldum están tocados.

El PSG cuenta con 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Marsella, que el domingo se desplazará a Metz (18º) con el objetivo de olvidar la eliminación copera el miércoles frente al Niza, tercero en la tabla a un punto del OM.

El Niza protagonizará el otro gran duelo de la jornada en su visita al Lyon (8º), un rival necesitado de puntos y que no puede perder más si quiere seguir aspirando a acabar en puestos europeos.

En caso de victoria, el Lyon quedará a solo cinco puntos de su rival y se volverá a meter de lleno en la pelea por el podio.

Estrasburgo (4º), Mónaco (6º) y Montpellier (7º) tienen la oportunidad por su parte de seguir sumando y pelear por meterse en competiciones europeas.

. Programa de los partidos de la 24ª jornada del campeonato de la Ligue 1 de fútbol francés, y tabla de clasificación (en horas GMT):

– Viernes:

(20h00) París SG – Rennes

– Sábado:

(16h00) Montpellier – Lille

(20h00) Lyon – Niza

– Domingo:

(12h00) Mónaco – Lorient

(14h00) Nantes – Reims

Clermont-Ferrand FC – Saint Etienne

Brest – Troyes

Angers – Estrasburgo

(16h05) Lens – Burdeos

(19h45) Metz – Marsella

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Lanzan convocatoria para el Premio Nacional de Innovación 2022
noticia Édgar Gutiérrez
¿Dos caras de la misma moneda?
noticia AFP
Matthias Mayer se luce en el descenso gigante


Más en esta sección

Tena convocará a Arquímides Ordóñez

otras-noticias

Medvedev se muestra muy sólido

otras-noticias

Equipo médico militar estadounidense visitará hospitales de Guatemala

otras-noticias

Publicidad