[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rotondi salva a Municipal


El goleador argentino, Matías Rotondi, anotó un gol salvador en el último minuto del partido y rescató un empate 2-2 contra Xelajú.

 

foto-articulo-Deportes

Municipal estuvo a punto de perder su segundo encuentro seguido pero el goleador Matías Rotondi anotó el gol del empate cuando se jugaba el minuto 8 de reposición y cuando Xelajú jugaba con nueve jugadores, luego de la expulsión de dos de sus elementos.

Difícil duelo
Xelajú se plantó bien en el estadio de El Trébol y en todo momento complicó al cuadro rojo, que pese a ello encontró la apertura en el marcador con un autogol del zaguero Mynor de León, quien no se entendió con su arquero y concretó el 1-0 para los rojos.

Parecía que Municipal encontraba la apertura de una fácil victoria, ya que al minuto 27 Yordin Hernández se hizo expulsar de forma irresponsable luego de propinarle un codazo a Rudy Barrientos.

Con un jugador más se pensó que Municipal iba a marcar una clara diferencia; sin embargo, Xelajú encontró el tanto del empate en pleno inicio del segundo tiempo por medio de Alejandro “el Gambeta” Díaz, quien igualó las acciones de forma espectacular para los chivos.

Cuesta arriba
Y con un jugador más, Municipal no fue capaz de generar jugadas claras de gol en el arco defendido por Víctor García y a cambio recibió el segundo gol por medio de Orlando “el ruso” Moreira, quien en el minuto 87 dejó helados a todos los aficionados, jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Municipal.

Parecía un golpe mortal para los rojos, que se vieron beneficiados con la expulsión de Aslin Rodas en el minuto 90 y porque el árbitro central, Mario Efraín Escobar, decidió reponer 8 minutos.

Y en el último minuto de esos 8 apareció el goleador Matías Rotondi para anotar el tanto del definitivo e inmerecido empate para los rojos 2-2.

Municipal proyectó una mala imagen y por segundo partido seguido dejó muchas dudas en el ambiente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico*
Vitalina Orellana renuncia a ser un “enlace” entre la CSJ y el Instituto de Magistrados
noticia Redacción Cultura
“El tercer paraíso”, de Cristian Alarcón Casanova, Premio Alfaguara 2022
noticia Rafael Paiz Conde
Los ideales de un samurai


Más en esta sección

Yihad Islámica acuerda tregua con Israel tras ataques en Gaza que dejan 43 palestinos muertos

otras-noticias

Covial habilitará carriles de norte a sur del kilómetro 15.4 de Villa Nueva esta noche

otras-noticias

Haaland debuta con un doblete

otras-noticias

Publicidad