[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas golean a Santa Lucía


Comunicaciones no tuvo contemplaciones y luego de marcar una clara diferencia consiguió un sólido triunfo 4-1 contra Santa Lucía, que atraviesa por un difícil momento.

foto-articulo-Deportes

Comunicaciones marcó una clara diferencia desde el inicio del partido y luego de reflejarlo con goles consiguió un claro triunfo frente a Santa Lucía, que sigue sin ganar de local con su nuevo técnico Juan Manuel “Memín” Funes, quien vive un momento complicado al frente del cuadro luciano.

Sin problemas
Contrario a lo sucedido en otras ocasiones, Comunicaciones tuvo una plácida jornada en la cancha luciana luego de ponerse a ganar con bastante contundencia y claridad con un gol de Manuel Gamboa, al minuto 36.

Y este tanto terminó de abrir el camino del claro y justo triunfo del cuadro crema, ya que posteriormente llegó el segundo tanto por medio de Rafael Lezcano al minuto 40.

Y la fiesta blanca continuó con el tercer tanto por medio de Kevin López, quien terminó de consolidar el triunfo de los albos.

Cuarto gol
Y mientras Santa Lucía intentaba reordenarse en el campo, Comunicaciones mantuvo el control del partido e intensificó su poder ofensivo lo que le permitió a Rafael Lezcano conseguir el 4-0 lapidario que dejaba sin ninguna posibilidad al cuadro lucaino.

Pese a ello, Santa Lucía siguió luchando y encontró el gol del descuento por medio de Manfé Icuté, al minuto 58, pero fue insuficiente para tratar de revertir la goleada que le propinó un más sólido equipo de Comunicaciones.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Cancillerías latinoamericanas trabajan en plan conjunto de evacuación de Ucrania
noticia AFP / elPeriódico.
Kansas vota sobre el aborto, un test para EE.UU.
noticia EFE
Los conciertos de BTS en Seúl fueron seguidos por 2.46 millones de fans


Más en esta sección

Se incrementan gastos de representación y dietas de Junta Directiva del Congreso

otras-noticias

Interponen amparo por Ley contra la Ciberdelincuencia

otras-noticias

Caso Odebrecht: “No hubo vicios en audiencia”

otras-noticias

Publicidad