[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Achuapa corta el invicto del campeón Malacateco


Achuapa toma un valioso respiro en la lucha por no descender, tras vencer a Malacateco 2-1 con agónico gol de Kevin Elías, a dos minutos del final del partido.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

A dos minutos del final del partido Kevin Elías le dio el inesperado triunfo a Achuapa 2-1 contra el campeón Malacateco, al rematar frente al arco un balón bajado con toque de cabeza por el panameño Roberto Nurse en el partido desarrollado ayer por la mañana en el estadio Manuel Ariza, de El Progreso, Jutiapa.

Toque pausado con buen control del balón y del partido mostró Malacateco al inicio, con profunda transición al ataque que lo llevó al primer gol, en cobro de falta de Durban Reyes que equivocadamente cabeceó el panameño Robert Nurse hacia su arco, para el 0-1 a favor de los Toros al minuto 11.

Buena reacción de Achuapa después, aunque por momentos desordenada, con Keyner Agustín y Dany López (no es Edgar Macal, pero generó mucho fútbol) bien combinados por izquierda; para llegar al gol del empate, en centro de Jorge Matul desde la derecha que cazó dentro del área Juan Cardona para mandarlo a la red con derechazo inclemente al minuto 23.

Y en el final del partido, en el minuto 88, después de un segundo tiempo en que los cebolleros llevaron la batuta del juego, Nurse se redimió de su autogol al bajar de cabeza un largo centro desde la izquierda de Mynor Asencio, para servir el remate de gol que ejecutó Kevin Elías junto al poste izquierdo del arquero Fernando Ruiz, para el dramático triunfo cebollero.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Hernández dice estar listo para colaborar ante petición de extradición de EE. UU.
noticia Editorial central
A las puertas de otra crisis mundial
noticia Agencias
Borrell, nuevo asistente de Guardiola en el City


Más en esta sección

Militares retirados se reúnen para exigir indemnización

otras-noticias

Puente sufre daños un mes después de su inauguración

otras-noticias

En plena batalla: El “streaming” superó a la TV por cable por primera vez en EE.UU.

otras-noticias

Publicidad