[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Ana Lucía Martínez: “Es injusto que quieran demeritar mis logros”


La futbolista nacional, Ana Lucía Martínez, calificó como “injusta” la irrisoria decisión del inexperto entrenador de la Selección femenina, Edy Espinoza, quien no la convocó porque “no se acopla a su sistema táctico”.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

La polémica y criticada decisión del técnico de la Selección femenina, Edy Espinoza, quien declaró que no convocaría a Ana Lucía Martínez a los partidos eliminatorios de la Selección contra Islas Vírgenes y Curazao el 16 y 19 de febrero, porque la futbolista no se “acopla a su disciplinado sistema táctico”, sigue generando controversia, y la misma jugadora manifestó ayer que considera “injusta la decisión”, al tiempo que se mostró sorprendida con la declaraciones del poco exitoso e inexperto timonel del colectivo azul y blanco.

Sorprendida
Por medio de un video, Ana Lucía Martínez dijo que le sorprende las declaraciones del entrenador guatemalteco, al tiempo que calificó de injusta la medida. “En las últimas horas se han dicho muchas cosas, se han hecho declaraciones de mi persona al no estar convocada en Selección de Guatemala. Igual que ustedes estoy sorprendida, estoy triste y me parece muy injusto”, declaró.

Martínez criticó las declaraciones de Edy Espinoza, quien cuestionó el rendimiento de la futbolista nacional en Europa. “Entiendo una no convocatoria, pero creo que demeritar mi trabajo no es justo. Llevo mucho tiempo en el alto rendimiento como profesional y esto respalda mucho el trabajo y la persona que soy. Soy una persona disciplinada, que trabaja, que se esfuerza y busca siempre lo mejor. Estar al más alto nivel no es para nada fácil”, añadió la destacada futbolista.

Necesaria defensa
Ana Lucía dijo que no acostumbra a hablar afuera de la cancha y que prefiere hacerlo adentro. “Me considero una persona que habla un poco más dentro del campo que afuera, no me gusta hablar mucho, pero esta vez lo ameritaba”, declaró.

Martínez dijo que espera jugar con la Selección en un futuro no muy lejano. “Espero volver a representar a mi país, hacerlo de la mejor manera y agradezco el apoyo que me han dado y reconocen mi carrera, el sacrificio y que me ven como una embajadora del país a través del deporte. Espero pronto volver a ponerme esta camiseta”, enfatizó.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Djokovic queda eliminado y ya no es el número uno del mundo
noticia Margaret Atwood
Lusus Naturae
noticia AFP
Rusia prepara un desfile militar el 9 de mayo en Mariúpol


Más en esta sección

El “privilegio” de nadar entre dos continentes en Estambul

otras-noticias

Periodistas y abogados demandan a la CIA por espiarlos en visitas a Assange

otras-noticias

Cremas, listos para debutar en la Concacaf

otras-noticias

Publicidad