[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Manchester City cumple con goleada al Swindon Town en la FA Cup


foto-articulo-Deportes

Pese a la ausencia por covid-19 de su entrenador Josep Guardiola, el Manchester City no tuvo ningún problema para vencer 4 a 1 en su visita al Swindon Town, de la cuarta categoría, este viernes en el inicio de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra.

En esta etapa del torneo entran en liza las principales formaciones del país y este partido era el encargado de levantar el telón.

Bernardo Silva (minuto 14), Gabriel Jesús (28) e Ilkay Gündogan (59) sentenciaron el pulso antes de la hora de juego.

Harry McKirdy acortó en el 78 para el modesto equipo local, pero Cole Palmer (82) firmó el 4 a 1 definitivo poco después.

Tras el partido, Rodolfo Borrell, que hizo las veces de técnico principal del City ante los positivos de Pep Guardiola y de su adjunto Juanma Lillo, explicó que todo estaba planificado desde hace días.

“Estuvimos en contacto en el descanso. No hubo grandes cambios porque todo estaba planeado desde antes. Él (Guardiola) tiene una gran confianza en todos nosotros, no solo en mí”, afirmó Borrell.

El Manchester City está en un momento muy dulce de la temporada. En la Premier League es líder muy destacado tras haber encadenado once victorias seguidas.

Entre los duelos más atractivos de esta ronda destaca el Manchester United-Aston Villa, que clausura el lunes esta tanda de partidos.

Habrá otros dos pulsos entre formaciones de primera división, el sábado entre el defensor del título Leicester y el Watford, y el domingo con el West Ham-Leeds.

El Chelsea tendrá como rival al Chesterfield (5ª) y el Liverpool al Shrewsbury (3ª).

Hay un cambio de reglamento esta año, con el reemplazo de los ‘replays’ (la repetición de los partidos en caso de empate) por una prórroga y tandas de penales ya desde la tercera y cuarta ronda, con el objetivo de no sobrecargar más el calendario de los clubes.

Rony Ríos
Reportero en el Organismo Ejecutivo por más de seis años. Periodista egresado de la Universidad de San Carlos. Ha cubierto notas digitales y para la edición impresa desde el Organismo Judicial y el Ejecutivo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
La inflación en EE.UU. escala hasta el 8.6 por ciento
noticia EFE
España ve a Guatemala como un “país joven cargado de futuro”
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Casos de COVID-19 superan los 5 mil en un día


Más en esta sección

Fuertes lluvias de esta tarde afectan a guatemaltecos

otras-noticias

Diputados citan nuevamente al PDH para la próxima semana

otras-noticias

Juicio contra Virginia Laparra fue programado para finales de noviembre

otras-noticias

Publicidad