[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Olivera: “Nos hubiera gustado el doblete”


El técnico de Comunicaciones, Willy Olivera, dijo que lamenta no haber podido ganar el doblete luego de haber perdido la final contra Malacateco.

foto-articulo-Deportes

“Queríamos el doblete pero obtuvimos un título internacional y ahora tenemos que pensar en lo que viene, ya que el certamen está a punto de iniciar pero el saldo es favorable en este semestre”, se conformó.

“Estamos dolidos de no darle el doblete a nuestros fanáticos, quienes nos apoyaron con todo, pero les ofrecemos poner todo lo que está en nuestras manos para buscar el título en el Torneo Clausura”, añadió el timonel.

“El equipo va por un buen camino, pero lamentablemente el fútbol es así y hoy tenemos que reconocer que Malacateco hizo bien las cosas y es un justo campeón”, declaró.

Se perdió en la ida
A decir del timonel blanco, Willy Olivera, la serie contra Malacateco la perdieron en el duelo de ida tras caer 2-0.

“Se perdió la serie en el primer partido, ya que era clave no terminar dos goles abajo. Y luego todo se juntó con el no hacer goles en estos encuentros finales”, comentó.

En el primer partido no pudimos convertir claras opciones que tuvimos y Malacateco pudo mantener en cero su portería. Muchas veces hay que contar con factor suerte y nosotros no la tuvimos en los dos partidos de la final.

A consideración de Olivera, fueron superiores en los dos encuentros pero les faltó el gol. “En los dos partidos de la final fuimos superior al rival en volumen de juego, pero no pudimos anotar y eso es lo que cuenta”.

“Dominamos y pusimos intensidad en los dos encuentros de la final, pero lamentablemente no tuvimos mucha suerte en ninguno de los dos encuentros al momento de buscar el gol”, agregó.

Sin gol
El entrenador de los albos lamentó que su equipo se haya quedado sin gol en uno de los momentos clave de la temporada. “Es preocupante no anotar, pero sería más preocupante sino se generaran las opciones de gol, pero en los dos encuentros de la final tuvimos siete disparos en los postes”, analizó.

 

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Presentan iniciativa para declarar el Día de la Mujer Indígena
noticia Roberto Blum
Ucrania, ¿una guerra justa?
noticia EFE
Biden, Macron, Johnson y Scholz reiteran su apoyo a Ucrania


Más en esta sección

Winaq y URNG participarán en coalición para proceso electoral 2023

otras-noticias

Sebastian Siero: “Sin el nuevo paso a desnivel las colas serían tres veces más largas”

otras-noticias

Salud confirma nuevo caso de Viruela del Mono en Guatemala

otras-noticias

Publicidad