[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Muere futbolista nacional en entrenamiento


El futbolista guatemalteco, Marco Menaldo, se desplomó en la práctica de Marquense este lunes y fue declarado muerto tras ser llevado a un centro asistencial.

 

foto-articulo-Deportes

El fútbol guatemalteco sufrió un duro impacto en pleno inicio de año luego de que el futbolista Marcos Menaldo, de 25 años, se desvaneció en la práctica que llevaba a cabo con su equipo, Marquense, de la primera división, y luego de ser trasladado a un centro asistencial fue declarado muerto por los médicos.

Duro golpe
Menaldo se presentó a los entrenamientos que lleva a cabo el club Marquense con miras a su participación en el Torneo Clausura 2022 de la primera división, equipo que ya tiene asegurado medio boleto para ascender a la Liga Nacional luego de haber ganado el Torneo Apertura; sin embargo, se desvaneció y tras ser revisado por los médicos se confirmó su triste muerte.

El presidente de Marquense, Hernán Maldonado, confirmó la muerte del futbolista y mostró su pesar por lo sucedido luego de indicar que era un hombre joven, con mucha dinámica y muy jovial, por lo que su repentina muerte generó mucho dolor entre sus compañeros y el cuerpo técnico del equipo.

El directivo dijo que le avisaron como a las 11:00 horas que el jugador se había desvanecido y que pese al esfuerzo de los médicos falleció en forma increíble y triste.

Paso por España
Menaldo tuvo una aventura en el fútbol español y luego de retornar a Guatemala se integró con el equipo de Marquense, que dirige el ex futbolista Joaquín Álvarez. Se desempeñaba como defensa central.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Ultimátum ruso a los últimos defensores de Mariúpol expira y nuevo bombardeo cerca de Kiev
noticia Europa Press
Sesenta años del vuelo espacial de John Glenn
noticia Redacción/elPeriódico
Voluntarios siembran 1,000 árboles en playa de Oro en San Miguel Petapa


Más en esta sección

“El gobierno quiere callar a las personas que denuncian los robos”

otras-noticias

Real Madrid inicia bien la defensa de su corona

otras-noticias

Pablo Carreño gana el título en Montreal

otras-noticias

Publicidad