[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rotondi: “Malacateco será campeón”


Hizo un gol espectacular, y arrancó la contundente victoria de los Toros 2-0: ¡Matías Rotondi demostró que es un goleador de estirpe…!, y le promete la corona a la afición de Malacatán…

 

 

 

foto-articulo-Deportes

¡Fue sensacional!. Recepcionó el balón a la altura de la media luna, de sobre pique tras un cobro de saque de banda, y Matías Rotondi le metió un derechazo inclemente que hizo que la pelota se curveara en el aire para meterse al arco de un sorprendido y desubicado Kevin Moscoso.

Así se anotó el primer gol de Malacateco en el partido disputado y ganado a Comunicaciones 2-0 ayer por la mañana en el estadio Santa Lucía, para colocarse en ventaja en la serie final por el título…

“Resulta que por allí se nos hacía difícil lograr un marcador asi, cuando lo pensábamos previo al partido”, dice Rotondi. “Necesitábamos una buena ventaja de locales ante un gran equipo, con muy buenos jugadores, y se nos hizo concretarla”.

¿Puede servir esa ventaja para ganar la serie?

-Jugámos un gran partido, y eso es lo importante; pero faltan noventa minutos. Debemos calmarnos e ir a la capital a jugar como hoy (ayer), con los dientes bien apretados. Y dejarlo todo en el campo por la institución.

Seguís en la ruta del gol…

-He tenido un año bárbaro. Estoy cómodo en el equipo, a plenitud. Me hacen sentir muy bien. Me tienen bastante confianza y me apoyan mucho mis compañeros, el cuerpo técnico, la dirigencia y la afición…

La gente te ovacionó fuerte…

-No tenemos palabras para agradecer el apoyo de ellos. Fue motivante verlos la noche anterior haciéndo colas para obtener los boletos de ingreso al estadio. Se merecen un título y se los vamos a dar…

 

 

NOTA 3 NOTA 3 NOTA 3  

 

 

COLOR

 

Apoyo sin medidas

Los fanáticos de Malacateco vivieron una jornada inolvidable y particularmente feliz ya que mantuvieron el idilio con su equipo, que le respondió a lo grande con un histórico triunfo contra Comunicaciones, el cual los deja a las puertas del ansiado título nacional.

Lamentablemente, los directivos de Malacateco no cumplieron con el aforo de público aprobado por la Liga Nacional y se produjo un lleno a reventar, en el que los fanáticos estuvieron en los graderíos sin distanciamiento y muchos de ellos sin mascarillas, siendo un enorme riesgo para los fanáticos de los Toros.

Fue el único lunar de una jornada memorable e inolvidable para Malacateco, que acaricia el título del fútbol nacional en forma justa y merecida, gracias a un equipo sin estrellas pero sí muchos obreros que se entregan en la cancha.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción suplementos
Puntos Texaco lanza plan de lealtad  para canjear por combustible gratis
noticia EFE
Musk hace oferta por Twitter y amenaza con vender sus acciones si la rechazan
noticia Europa Press
Android 13 llegará en septiembre, según Google


Más en esta sección

Uso de la mascarilla queda a discreción de cada persona

otras-noticias

Insivumeh: sistema se fortalecerá a Tormenta Tropical en las siguientes horas

otras-noticias

Todo sobre los Premios Nobel 2022

otras-noticias

Publicidad