[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas, inteligentes y decisivos


Nicolás Samayoa se ha convertido en colúmna importante de la defensiva de Comunicaciones, y dice que su equipo tiene los argumentos suficientes para vencer a Malacateco en la serie final.

 

 

 

 

foto-articulo-Deportes

“Buscábamos esto, y estamos preparados para disputar esta final”, es lo que dice Nicolás Samayoa, defensor que se ha convertido en colúmna sólida e importante en el fondo de la defensa de Comunicaciones, equipo que disputará a partir de hoy la serie final del torneo Apertura 2021 contra Malacateco.

El recio defensor central de los blancos estará en la alineación inicial de su equipo, cuando hoy, en el estadio Santa Lucía de Malacatán (11:00 horas, transmite Claro Sports), enfrenten al equipo Toro, verdadera revelación y sorpresa agradable del torneo.

“Es un partido lindo. Una final la queremos disputar todos”, dice Nico. “Estamos en esta final, la afrontamos con emoción, y sabemos la responsabilidad que esto conlleva. Trataremos de disfrutarlo al máximo y buscaremos con nuestro máximo esfuerzo el título”.

Garantía y solidez

Gordillo ha llegado en los últimos partidos, especialmente en las semifinales y finales de la Liga Concacaf ante Saprissa y Motagua respectivamente, a convertirse en la garantía de una sólida zaga central, junto al colombiano José Corena, luego de asumir una titularidad en la cual no ha fallado.

“El equipo (Comunicaciones) viene en buena forma y estamos muy motivados”, expresa el número tres blanco. “Este era el objetivo al empezar la temporada, llegar a la disputa del título, y ahora nos toca ganarlo. No pensamos nada más que en eso”.

No olvida, sin embargo, que enfrente habrá un rival difícil. “Malacateco es un rival duro, y serán 180 minutos muy disputados”, reconoce Nico. “Se paran muy bien en el campo, son ordenados; pero tenemos los suficientes argumentos para vencerlos. Debemos hacer lo que hasta ahora, ser inteligentes y decisivos en el último tercio del campo”.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Esta es la nueva división de atención al cliente que creará Meta para sus usuarios
noticia Redacción Deportes
Santa Lucía gana y complica a Cobán
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Comisión de Derechos Humanos recibe siete señalamientos contra aspirantes a PDH


Más en esta sección

Presidente pide darles más poder
a los ministros sobre las contrataciones

otras-noticias

El MP desecha más denuncias de las que recibe

otras-noticias

Aspirantes deben declarar ausencia de nexos con señalados

otras-noticias

Publicidad