[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Malacateco elimina a Antigua y jugará la final


El equipo fronterizo empató 1-1 contra Antigua este sábado y avanzó a la final del Torneo Apertura y le dio un enorme regalo de Navidad a sus seguidores. Su rival saldrá este domingo del duelo entre Municipal y Comunicaciones, que empataron 0-0 en la ida.

foto-articulo-Deportes

Malacateco ya no es una ilusión sino una realidad, ya que luego de ser uno de los equipos más regulares de la fase de clasificación eliminó en los cuartos de final al campeón Santa Lucía y este sábado hizo lo mismo contra el primero lugar de la etapa inicial, Antigua, con el que empató 1-1 este sábado en el estadio Pensativo, lo que se combinó con la victoria 2-0 en el partido de ida disputado en Malacatán, por lo que disputará la gran final del Torneo Apertura contra el vencedor de la otra semifinal entre Comunicaciones y Municipal.

Antigua respira
Luego de perder en el partido de ida 2-0 Antigua salió en búsqueda del primer gol para tratar de emparejar la clasificación y buscar el boleto jugando en el estadio Pensativo; sin embargo, se topó contra un duro rival que sabe plantarse bien en su sector defensivo y que tiene dos gran delantero como Enzo Herrera y Matías Rotondi, quienes son de los mejores delanteros del actual torneo.

Gracias a su enorme presión y a meter a Malacateco en su arco, Antigua fue capaz de encontrar el primer gol del partido en la etapa inicial por medio de Pedro Báez sobre el final de los primeros 45 minutos del partido.

Duro golpe
Ese gol anotado por Báez pudo haber sido letal para cualquier equipo, menos para este Malacateco que tiene un equipo muy sólido y que no solamente sabe defenderse sino que ataca muy bien con Enzo Herrera y Matías Rotondi.

Precisamente esa formidable dupla de atacantes foráneos generó la jugada que le permitió a los Toros encontrar el tanto del empate por medio de Rotondi quien aprovechó un gran pase de Enzo Herrera para convertir el tanto del empate 1-1.

Con este gol, Antigua se veían en la obligación de anotar tres goles más para poder clasificar, pero este duro golpe no le permitió reaccionar y no pudo anotar ningún gol más, por lo que quedó el cuadro colonial quedó eliminado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Familias amenazadas por pandilleros salvadoreños regresaron a sus casas
noticia Rony Ríos/elPeriódico
Hermana de acusada de corrupción electoral dirige la Sosep
noticia EFE
Costa Rica censará a su población tras más de una década


Más en esta sección

Sala decreta apertura de juicio contra la activista Nanci Sinto

otras-noticias

Giammattei y políticos de Guatemala participan en un desayuno de oración

otras-noticias

EE. UU.  busca extraditar al “Chejazo” por narcotráfico

otras-noticias

Publicidad