[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Barcelona, cerca de contratar a Ferran Torres


El FC Barcelona habría alcanzado un acuerdo con el Manchester City para el fichaje del delantero español Ferran Torres por un monto de 55 millones de euros (62 millones de dólares), anunciaron este miércoles los canales de la televisión inglesa BBC y SKY.

 

 

foto-articulo-Deportes

Torres, joven internacional español de 21 años, llegó al City en agosto de 2020 procedente del Valencia por 20 millones de euros.

En la temporada 2020-2021, la primera con la camiseta de los ‘Citizens’, Ferran anotó 16 goles en 43 partidos, que ayudaron al equipo a ganar la Premier League y alcanzar la final de la Liga de Campeones.

No obstante, el protagonismo del delantero esta temporada en el equipo de Pep Guardiola es mucho menor y desde hace dos meses Torres está alejado de los terrenos de juego por una fractura en un pie que sufrió en un partido con España.

El Barcelona, en grandes dificultades financieras y con una gran falta de gol, tras perder el pasado verano (boreal) a Lionel Messi y hace una semana a Sergio Agüero, obligado a retirarse por unos problemas cardíacos, busca un goleador para arreglar los problemas ofensivos del equipo que ahora dirige Xavi Hernández.

El Barça, además, no está cumpliendo por ahora los objetivos de la temporada: eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones, los azulgrana están en LaLiga en la 7ª plaza de la clasificación, a 15 puntos del líder Real Madrid.

La crisis económica del club, que ha reconocido una deuda superior a los 1.000 millones de euros, amenaza además con dificultar la renovación del equipo, al no poder cumplir con el ‘fair play financiero’ impuesto por LaLiga.

 

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Agencias
City y Arsenal bien; United fracasa
noticia María Elena Schlesinger
Terremoto en el cementerio
noticia EFE
La UE y Panamá lanzan un plan de acción de combate y adaptación al cambio climático


Más en esta sección

Sebastian Siero: “Sin el nuevo paso a desnivel las colas serían tres veces más largas”

otras-noticias

Salud confirma nuevo caso de Viruela del Mono en Guatemala

otras-noticias

Características de la arquitectura maya

otras-noticias

Publicidad