[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Barcelona empata contra el Sevilla


El Sevilla (2º), que jugó la última media hora en inferioridad por la expulsión del defensa francés Jules Koundé, salvó un punto en casa tras empatar con el Barcelona (7º), que pierde así la ocasión de acercarse a la zona Champions.

 

foto-articulo-Deportes

El equipo andaluz se adelantó en el marcador con un tanto del argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, rematando un saque de esquina (32) y empató al filo del descanso el central uruguayo Ronald Araújo, cabeceando un centro desde el córner (45).

La expulsión de Koundé, por darle un balonazo en la cara a Jordi Alba, dejó sin recursos al Sevilla, que se dedicó los últimos minutos a salvar al menos un punto que le permite colocarse a cinco del líder Real Madrid (43 por 38).

El Barcelona, que tenía la ocasión de empatar a puntos con el Rayo Vallecano (4º), el equipo que cierra por el momento la zona Champions, se queda en la 7ª plaza, a dos puntos del equipo rayista.

Antes, en el otro partido aplazado de la 4ª jornada de LaLiga, el Villarreal (9º) goleó 5-2 al Alavés (18º) y suma tres puntos que le permiten meterse en la pelea por jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Con 25 puntos, el Villarreal se coloca a solo seis del Rayo Vallecano.

Tras su mal inicio de temporada, el equipo entrenado por Unai Emery confirmó su mejoría en las últimas semanas, en las que se ha clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y que le meten de lleno en la pelea por el Top 4 en LaLiga.

El delantero de la Roja Gerard Moreno abrió el marcador al comienzo del partido (18) y el senegalés Boulaye Dia aumentó la ventaja para los locales al filo de la media hora de juego, pero Pere Pons antes del descanso (44) y Joselu pasada la hora de juego (65) empataron para los vascos.

El Villarreal fue capaz de engancharse de nuevo al partido para resolverlo con goles de Dia (76), del joven Yeremi Pino (79) y nuevamente de Gerard Moreno (88).

CUÑA, CUÑA, CUÑA

Real, diezmado

Francisco Alarcón ‘Isco’ y el austriaco David Alaba se unen a la lista de infectados por el covid-19 en la primera plantilla del Real Madrid, anunció este martes el club blanco, en la víspera del encuentro contra el Athletic Club de Bilbao.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Isco y Alaba han dado resultado positivo en COVID-19”, anunció la entidad madrileña en un escueto comunicado.

Estos casos se unen a los ya anunciados la semana pasada de Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin, Rodrygo, Luka Modric y Marcelo, así como el del segundo asistente Davide Ancelotti (hijo del primer entrenador Carlo Ancelotti). 

Resultados:

– Martes

Villarreal 5 Gerard Moreno (18, 88), Dia (27, 76), Yeremi Pino (79

Alavés 2 Pons (44), Joselu (65)

Sevilla 1 ‘Papu’ Gómez (32)

Barcelona 1 Araújo (45)

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/EFE
Biden busca residencia permanente para familias migrantes
noticia Luis Aceituno
Gracias por el silencio
noticia EFE
¿Por qué Alejandra Guzmán cree que el rock es “invencible”?


Más en esta sección

Nobel de Medicina: los galardonados en los diez últimos años

otras-noticias

Cinco cosas a saber sobre los Premios Nobel

otras-noticias

Premio Nobel de Medicina al sueco Svante Pääbo, explorador del ADN prehistórico

otras-noticias

Publicidad