[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Real Madrid tropieza contra el Cádiz


El líder Real Madrid cedió un empate a cero en casa (0-0) ante un modesto Cádiz (19º), este domingo en la 18ª jornada de LaLiga española, en la que el Athletic (9º) rompió su mala racha de ocho partidos sin ganar con un 3-2 ante el Betis (3º).

 

foto-articulo-Deportes

Pese a que el atacante francés, Karim Benzema, que precisamente cumplió este domingo 34 años, fue el más activo, el conjunto ‘blanco’ no logró perforar la portería contraria gracias al arquero argentino Jeremías Ledesma.

El Real Madrid ve acercarse en la clasificación al segundo clasificado, el Sevilla, que el sábado ganó 2-1 al Atlético de Madrid (5º) y que está ahora a seis puntos de la primera posición.

En San Mamés, Iñaki Williams abrió el marcador nada más comenzar el encuentro (2), tras un remate dentro del área del equipo andaluz. Pero Juanmi Jiménez empató rápidamente (6) al aprovechar un pase de cabeza de Álex Moreno en el segundo palo.

Tras la reanudación, el centrocampista franco-argelino Nabil-Fekir (52) logró dar  la vuelta al electrónico tras colocar el esférico pegado al larguero.

Esta diferencia duró 20 minutos hasta que Williams (72) empató el partido mediante un potente disparo escorado, sin que el guardameta portugués, Rui Silva, pudiera evitarlo.

En los últimos instantes, Óscar de Marcos enloqueció a los aficionados en el San Mamés (89) al subir el tercer tanto local con fortuna. Tras el disparo, el balón tocó en un defensa del Betis desviándolo lo suficiente para engañar por completo al arquero luso.

En el partido disputado antes, un ‘hat-trick’ del incombustible Jorge Molina, que camino de los 40 años es el más veterano en lograr tres tantos en un partido de LaLiga, ayudó al Granada (15º) a sumar su segundo triunfo consecutivo en casa, al imponerse por 4-1 al Mallorca (14º).

El delantero alicantino alivió al técnico Robert Moreno en el Estadio Nuevo Los Cármenes al conseguir alejarse del descenso tras colocarse a cuatro puntos del Alavés (18º), que perdió el sábado en su desplazamiento al Rayo (4º) por 2-0.

Molina adelantó a los locales en el 20 de juego, pero un tanto de Dani Rodríguez cuatro minutos después puso tablas en el marcador.

Tras la reanudación, dos goles de Molina (61 y 90+1) y otro de Antonio Puertas (90+6) certificaron la derrota del Mallorca, que pone fin a una serie de tres partidos sin perder.

En el Coliseum, el Getafe (16º) se llevó una victoria en los últimos instantes ante el Osasuna (12º) tras un testarazo inapelable de Darío Poveda (90+3) después de un gran centro de Damián Suárez.

— Resultados de los partidos de la 18ª jornada del campeonato de fútbol de España, y tabla de clasificación:

– Viernes:

Celta – Espanyol 3 – 1

– Sábado:

Rayo – Alavés 2 – 0

Real Sociedad – Villarreal 1 – 3

Barcelona – Elche 3 – 2

Sevilla – Atlético de Madrid 2 – 1

– Domingo:

Granada – Mallorca 4 – 1

Athletic – Betis 3 – 2

Getafe – Osasuna 1 – 0

Real Madrid – Cádiz 0 – 0

– Lunes:

(20h00 GMT) Levante – Valencia

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Habilitan la segunda fase de ciclovía en la Atlántida, zona 18
noticia AFP
El presidente de Ucrania pide a Occidente no crear “pánico” por tensiones con Rusia
noticia EFE
Panamá lanza un plan para enfrentar escasez de medicinas en el seguro social


Más en esta sección

Reportan inundaciones en Mazatenango

otras-noticias

Celebran el Día de la Unidad Alemana

otras-noticias

Blinken inicia en Colombia una gira poco usual por América Latina

otras-noticias

Publicidad