[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Olivera: “Somos justos campeones”


Según el técnico de Comunicaciones, Willy Oliveira, su equipo tuvo carácter y merece el título: lo ganó todo…

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Son campeones de la Liga Concacaf; pero aunque eso sólo es un paso, porque Comunicaciones ahora debe afrontar la Concachampions, Willy Oliveira, su técnico, está más que contento…

“Estoy muy agradecido, primero con Dios, por darme la oportunidad de volver a ser campeón”, dice Willy. “Y mas en un campeonato tan importante como el que acabamos de obtener”.

“Hacer ratos que estoy en el club. Por momentos estuve fuera, pero estoy muy identificado con Comunicaciones, y volver y poder darles un título después del hexacampeonato es una alegría enorme”, dice con manifiesta emoción.

¿Porqué es de nuevo técnico campeón?

-Ni lo dudo, es porque el respaldo que he tenido de los jugadores es impresionante, y ellos son los verdaderos protagonistas de toda esta historia.

Motagua fue rival duro, a pesar del marcador…

-Sabíamos que iban a salir con un empuje tremendo. Creo que no fue que nos sorprendieron, si no que nosotros tuvimos distracciones. Y lo habiamos visto en ellos, que que tiran muchos centros al área y acumulan muchos jugadores allí, y los dos goles nos los hicieron de esa manera.

¿Porqué vino la reacción de ustedes?

-El equipo demostró carácter. Por momentos después del 2-0 perdimos la brújula pero el cuadro después empezó a reaccionar, talvez sin jugar bien el primer tiempo tuvimos la suerte de empatar el partido. Y luego si, creo que hicimos un segundo tiempo espléndido. Sabíamos que ellos no iban a aguantar el ritmo que metieron en el primer tiempo, y si explotábamos los espacios que iban a dejar los complicariamos, y asi se dio.

¿Qué es lo que más rescata de todo esto?

-La importancia de ganar un título. Desde el inicio Comunicaciones mostró una idea, saliendo a buscar los partidos en casa y afuera. A excepción del juego con Saprissa allá, todos los partidos los ganamos también, y sólo aqui empatamos con el Once Deportivo al inicio del torneo

¿Cuál fue la clave para ganar el partido del martes?

-Confiábamos en nuestro plan de juego. Nos sorprendió Motagua al inicio. Salió con mucha actitud, con pundonor, tratando de no dejarnos salir y nos anotaron dos veces en jugadas que ya sabiamos que harían. Pero este equipo demostró ser mejor, los números lo dicen, ganamos casi todo y esa es la virtud del club.

¿Qué conversaron al medio tiempo?

-Los jugadores se comprometieron todo el tiempo. En el descanso hablámos de que teníamos el título cerca y que estabámos por escribir una historia, y que no lo podíamos dejar pasar. Que no sabíamos cuando se nos presentaría de nuevo esta oportunidad, y que esto dependía de nosotros si queríamos. Y se dio el final que prentendíamos…

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza
BID: “nearshoring” generarían US$78 millardos en la región
noticia Europa Press
Nuevas imágenes de NGC 1566: la galaxia del Bailarín Español
noticia EFE
Dictan “detención provisional” al expresidente hondureño Hernández


Más en esta sección

Sala decreta apertura de juicio contra la activista Nanci Sinto

otras-noticias

Giammattei y políticos de Guatemala participan en un desayuno de oración

otras-noticias

EE. UU.  busca extraditar al “Chejazo” por narcotráfico

otras-noticias

Publicidad