[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

¡Comunicaciones, campeón de la Concacaf!


Comunicaciones es campeón de la Liga Concacaf, ¡con tres goles y una asistencia de un agigantado Juan Anangonó!, para sacarle el triunfo 4-2 a Motagua, tras estar en desventaja 0-2…

 

 

 

foto-articulo-Deportes

¡San Juan Anagonó!, porque hizo dos goles para empatar a dos, asistió el 3-2 que anotó Junior Lacayo, y concretó el 4-2 con que Comunicaciones le ganó a Motagua anoche en el estadio Doroteo Guamuch ¡para coronarse flamante campeón de la Liga Concacaf!

Los blancos estuvieron en desventaja 0-2 y perdían el título, desarticulados en el campo, pero diez minutos sublimes en el final del primer tiempo, un segundo período brillante y los tres goles y la gran actuación del ariete ecuatoriano, y de todo el equipo, los llevó a la corona…

Perdidos

A fondo Elvir Casco y Kevin López por las bandas en un inicio arrollador de Motagua, y en un centro del último llegó el remate de cabeza de Moreira para abrir el marcador apenas a los tres minutos. Muy malo para Comunicaciones…

Y después siguió el concierto de Kevin López por la banda derecha, y el fútbol electrizante de Diego Ausqui por todos lados, más la peligrosidad de los puntas de lanza Marco Vega y Moreira.

Los blancos esperaron en medio campo en el inicio, y después intentaron una tímida presión en campo rival, pero sin precisión y apuro en sus pases, el balón volvía muy rápido Motagua.

Y en continuiidad del dominio azul llegó el segundo gol, en otro centro de Kevin desde la derecha rematado de cabeza por Marco Vega al minuto 26. Más malo aún para los albos, porque se iba el título…

¡Anangonó!

Después de un cobro de tiro libre de Kevin López, que estrelló el balón en el travesaño, apareció Juan Anangonó ¡en toda su dimensión de esforzado goleador!

Primero en un centro de José Manuel Contreras, que ya hacía por fin diferencia en el campo, que mandó a la red con brutal cabezazo al 37. Y después con remate a rebote de tiro de Oscar Santis, tras cobro de tiro de esquina, que mandó adentro ¡con foribundo derechazo!

Fueron diez minutos del final del primer tiempo sublimes de los blancos…

Y en el minuto 53, Anangonó hizo el centro para un toque fino y raso de Junior Lacayo, junto al poste derecho, que puso el partido 3-2 y le “devolvió” el título a Comunicaciones.

Pero aún tenia más: Andrés Lezcano desbordó y centró desde la izquierda al 65, y no pudo rematar Junior Lezcano, ¡pero Juan Anangonó si! para colocar el 4-2 definitivo en una noche mágica…

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Édgar Gutiérrez
El crimen que socava la democracia
noticia Redacción/elPeriódico
Lo que debes saber del Etanol obligatorio en Guatemala 2022
noticia Editorial central
Investigación contra magistrados del TSE


Más en esta sección

Diputados de Vamos adquieren propiedades

otras-noticias

TSE firma convenio con el Ejército para “transferir” información

otras-noticias

Irma Palencia asume como presidenta del TSE

otras-noticias

Publicidad