[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Sergio Ramos, otra vez es baja


El defensa del París SG Sergio Ramos, ausente en los dos últimos partidos de su equipo, no estará entre los convocados para la visita del Brujas el martes (17h45 GMT), un partido de Liga de Campeones con nada en juego para el PSG, anunció este lunes el club.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

El excapitán del Real Madrid “prosigue su trabajo de reintegración progresiva en el equipo los tres próximos días”, indicó el comunicado médico del PSG.

“Estaba planificado”, precisó después su entrenador, Mauricio Pochettino. “Es una decisión tomada en coordinación entre el equipo técnico y el servicio médico”, añadió el argentino.

El español, de 35 años, lesionado en varias ocasiones en 2021, jugó el 28 de noviembre en Saint-Etienne (3-1) por primera vez en seis meses.

Pero se perdió las dos citas siguientes, contra Niza (0-0), el miércoles, y en Lens (1-1), el sábado, debido a una “fatiga muscular”, según el club.

Presente ante las cámaras el lunes por la mañana en el entrenamiento del PSG abierto quince minutos a la prensa, Ramos podría volver a la competición el domingo contra Mónaco.

“Esto figuraba en la planificación de Sergio. Estaba previsto que estuviera en el calentamiento con el grupo esta mañana. Después siguió un trabajo individual en el gimnasio. Era lo que estaba programado”, precisó Pochettino.

Neymar (esguince de tobillo), ausente hasta mediados de enero, y Julian Draxler, cuyo regreso en esperado a principios de 2022, siguen en la enfermería.

El PSG recibe al Brujas, en la última jornada de la fase de grupos, ya estando clasificado para los octavos de final de Champions.

Los parisinos, segundos detrás de Manchester City, tienen asegurada la segunda plaza de la llave, tras su derrota en Inglaterra (2-1) hace dos semanas.

Los belgas luchan con el RB Leipzig por la tercera plaza que da acceso a la Europa League.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Miguel Ángel Albizures
Reconstruir los pilares de la democracia
noticia Comunidad / Tomado de Marketers by Adlatina
Cómo el metaverso cambiará el entretenimiento en los vehículos
noticia Carlos A. Rodas Minondo
¿Importan los heridos y los muertos en las carreteras del país?


Más en esta sección

Diputado de la UCN adquiere propiedad de Q1.24 millones 

otras-noticias

CSJ da trámxite al antejuicio contra el magistrado Romeo López

otras-noticias

34 meses sin elegir nuevos magistrados del OJ

otras-noticias

Publicidad