[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Guastatoya empata y peligra su clasificación


Malacateco se salvó de la derrota en el último minuto contra Guastatoya, e iguala en puntos a Municipal en el tercer lugar, pero con menor diferencia de goles.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Su gol 14 de la campaña, y anotado en el último minuto por Matías Rotondi, le dio el empate a Malacateco como visitante frente a Guastatoya 1-1 ayer por la tarde en el estadio David Cordón Hichos de Guastatoya.

Fue un cobro de penal por falta de Omar Domínguez contra Enzo Herrera dentro del área, ejecutada por Rotondi y que le detuvo el arquero Adrián de Lemos, pero el mismo goleador del torneo Apertura 2021 capturó el remate para convertirlo en gol.

Guastatoya logró la posesión del balón y jugar permanentemente en campo rival, con chispazos en los pases de Rafinha, la solidez y distribución de Denilson Sánchez en la contención y el arranque y llegada de Anderson Ortiz desde el medio campo.

Fue Malacateco, sin embargo, el que tuvo más claridad y profundidad de llegada en el inicio, porque cuando Enzo Herrera y Matías Rotondi combinados se lo proponían, eran avasalladores. Y la velocidad de José Ochoa se repartía por las dos bandas.

Los movimientos de Anderson Ortiz, de todos modos, cobraron factura, al llegar por el centro a rematar un pase raso de Fredy Orellana, y Guastatoya se puso a ganar al minuto 20, y a dominar más el partido.

A Malacateco entonces le pesó la ausencia del tico Keneth Cerdas y de Kevin Ramírez para hacer más efectiva su llegada a campo rival.

Hasta que llegó en el último minuto la falta de Omar Domínguez sobre Enzo Herrera, cuando este ya habia roto la defensa local con un desprendimiento vertiginoso.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/EFE
Al menos cinco muertos tras terremoto en Filipinas
noticia Roberto Antonio Wagner
La vital importancia de las áreas de influencia (I Parte)
noticia AFP
Kremlin anuncia cumbre de Putin con presidentes iraní y turco en Teherán el 19 de julio


Más en esta sección

Programan conclusiones del juicio La Línea

otras-noticias

Carlos Velásquez Monge deberá ser enviado a juicio por peculado

otras-noticias

Por iniciar juicio contra agentes de la PNC que detuvieron a Norma Sancir 

otras-noticias

Publicidad