[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas toman ventaja contra Guastatoya


Dominó el partido, pero Comunicaciones no tuvo certeza en sus pases cerca del área de Guastatoya, pero Andrés Lezcano remató de cabeza al 62 y los blancos ganaron…

 

 

foto-articulo-Deportes

Falló un gol dos minutos antes, pero al 62 Stheven Robles acertó con su centro y Andrés Lezcano lo mandó al fondo de la red con zambullida y cabezazo que le dio la victoria a Comunicaciones frente a Guastatoya, 0-1, en el partido jugado ayer por la noche en el estadio Doroteo Guaqmuch.

Los blancos tuvieron el dominio y control de este primer partido por la semifinal de la Liga de Concacaf, pero por no tener precisión y plena profundidad en sus pases en el último tramo de sus ataques, no pudo hacer más; pero está en ventaja en la serie, y a los Pecho Amarillo corresponderá darle un vuelco como visitantes el próximo martes en el mismo escenario.

 

Sin goles

Búsqueda constante de Santis en largos pelotazos, actividad de Larín y Lezcano por la banda izquierda, “El Moyo” Contreras con alguna falta de espacio junto a Anangonó y dos contenciones de nuevo firmes, Saravia y Espino. Por eso Comunicaciones jugó permanentemente en campo Pecho Amarillo y tuvo el control del juego.

Con sorpresas en su alineación (Dilan Palencia, Chris Reyes y Samuel Garrido), Guastatoya se vió obligado a refugiarse en su campo defensivo. Y sólo logró algunos chispazos débiles de Rafinha para buscar ataque.

A los 23, sin embargo, se soltó a “ofender” Guasta, con Palencia y Garrido con vértigo por la derecha, y un centro que remató incómodo Anderson Ortiz.

Algunos pelotazos del “Moyo”, ya más retrasado, y tiros de Larín y Santis al 39 y 40 cambiaron la tónica, pero los dos equipos fueron imprecisos y poco claros en sus ataques.

Con gol

Sin precisión aún en su dominio, Comunicaciones siguió en control del juego en el segundo período. Y al minuto 60, Robles falló el gol en un raro remate de cabeza a centrode Santis.

Al 62, sin embargo, “El Pelón” metió un centro exacto para que Lezcano, lanzándose en casi “palomita”, enviara el balón al fondo de la red…

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
El Salvador lanza campaña para recolección de basura en diferentes zonas
noticia Agencias
Doblete danés en el Tour de Francia
noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Representantes estudiantiles piden a la CSU convocar a sesión


Más en esta sección

Reportan inundaciones en Mazatenango

otras-noticias

Galería: Feligreses católicos visitan la iglesia de Santo Domingo en el mes de la Virgen del Rosario

otras-noticias

EE.UU. reconoce el reto “enorme” de Panamá y la región por la situación de los migrantes

otras-noticias

Publicidad