[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Municipal jugará con su público


El cuadro rojo confirmó este miércoles que recibió la autorización del Ministerio de Salud para permitir el ingreso de fanáticos al estadio de El Trébol este sábado en el duelo contra Comunicaciones.

 

foto-articulo-Deportes

La directiva de Municipal anunció que las autoridades sanitarias del país le permitieron el ingreso de un porcentaje de fanáticos con base al aforo del estadio de El Trébol para el crucial y esperado clásico 316 de este sábado contra Comunicaciones.

Anuncian apoyo
La directiva roja anunció con enorme satisfacción la posibilidad de contar con el apoyo del “jugador número 12” para el encuentro contra su acérrimo rival, el cual se disputará este sábado en el recinto rojo a partir de las 15:00 horas.

La dirigencia escarlata hizo énfasis en el comunicado que después de casi dos años de ausencia por fin los aficionados rojos podrán estar con su equipo en un partido clave en su aspiración por ocupar el tercer puesto del torneo.

Deuda pendiente
Los rojos esperan que con el apoyo de su público termine la racha negativa de no poder derrotar a Comunicaciones que ha completado seis clásicos sin perder contra Municipal.

Debido a la pandemia del Coronavirus desde el clásico 312 no se ha registrado el ingreso de fanáticos para presenciar un derbi.

Ese clásico fue ganado 3-0 por Comunicaciones en el Doroteo Guamuch Flores, mientras que el clásso 313 también fue ganado 2-1 por los cremas.

El 314 se disputó también sin público en el estadio de El Trébol con otro triunfo 1-0 de Comunicaciones con gol del uruguayo Nicolás Royón.

El último clásico fue el 315 y también se disputó sin público por el Coronavirus en el estadio Doroteo Guamuch Flores y la victoria se inclinó también para Comunicaciones que se impuso 2-1 en el primer derbi para el técnico rojo, el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien espera poner fin a la racha negativa de su equipo contra los cremas precisamente en el retorno de los fanáticos al estadio.

 

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
La peligrosa diplomacia del petróleo de Biden
noticia Estuardo Artiga / elPeriódico
Spazio, un centro de negocios innovador en zona 15
noticia agencias
Francia vapulea y elimina a Polonia en el Eurobasket


Más en esta sección

Abogados internacionales piden a la CIDH abogar por la liberación del periodista José Rubén Zamora

otras-noticias

Banrural lanza la promoción “El Mundial del Millón”

otras-noticias

Rapero estadounidense Coolio muere a los 59 años

otras-noticias

Publicidad