[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Costa Rica gana y toma un respiro


La selección de Costa Rica derrotó este martes a Honduras por 2-1 en la octava fecha del octogonal de Concacaf hacia el Mundial de Catar-2022, con un gol prácticamente en la última jugada del partido.

 

foto-articulo-Deportes

La primera anotación tica la consiguió Óscar Duarte, con un remate de cabeza, al minuto 20, mientras que Rommel Quioto igualó para los catrachos, al 34. Sin embargo, Gerson Torres fue el héroe de los ticos al anotar la daga final al 90+4.

Con el sufrido triunfo, Costa Rica tragó una bocanada de aire enorme, renovando algunas de sus esperanzas para esta eliminatoria. Por el otro lado, Honduras puede irse olvidando de volar a Asia, porque su panorama no puede ser peor.

El siguiente compromiso para ambas selecciones será el viernes 27 de enero. Costa Rica recibirá a Panamá, en un juego crucial para descontar puntos de cara al repechaje, y Honduras será local contra Canadá.

Panamá remonta
Panamá derrotó 2-1 a El Salvador este martes en la octava jornada del premundial de la Concacaf, un resultado que permite a los canaleros afianzarse en los primeros puestos de la clasificación para el Mundial de Catar-2022.

Los goles del duelo, disputado en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, fueron anotados por Jairo Henríquez (1) para El Salvador, mientras que Cecilio Waterman (50) y Freddy Góndola (52) remontaron para los canaleros.

El octagonal de la Concacaf otorga para los tres primeros clasificados tres boletos directos para Catar-2022, mientras que el cuarto disputará una repesca contra una selección de otra Confederación.

Con este resultado, Panamá se encarama en la tercera posición de la tabla con 14 puntos, los mismos que suma México y tras Estados Unidos, que lidera con 15.

Panamá disputará su próximo partido frente a Costa Rica el 27 de enero de 2022 en San José, mientras que El Salvador enfrentará en esa misma fecha a Estados Unidos, también de visita.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Andres Oppenheimer
Los nuevos oligarcas venezolanos
noticia Redacción / elPeriódico
La SIP dice que decisión judicial contra “elPeriódico” es una “censura”
noticia Roberto Ardón / Sociedad de Plumas
Los caprichos de Clío


Más en esta sección

Concientizan sobre el grave problema de la basura en Panamá

otras-noticias

Chinchilla asume Secretaría General de Creo

otras-noticias

De condenado por asesinato de periodista a candidato de Nosotros

otras-noticias

Publicidad