[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas se juegan todo contra el Saprissa


Las rotaciones quedan por un lado: Comunicaciones presentará su mejor once en el partido revancha contra Saprissa hoy. ¡Y debe ganar!

 

 

 

foto-articulo-Deportes

La derrota contra Antigua duele, pero Comunicaciones tuvo que lamerse las heridas pronto y encarar el juego de hoy contra Saprissa (estadio Dorotoeo Guamuch, 19:00 horas, transmite ESPN, FOX 3 y Televisión Nacional), de vuelta de cuartos de final de la Liga de Concacaf con la obligación de ganar aunque sea por un gol de diferencia.

“Dimos vuelta a la página lo antes posible”, dice el técnico de los blancos, Willy Oliveira. “Tratamos a los jugadores de los resentimientos físicos que les dejó el partido contra Antigua, los recuperamos en la medida de lo posible, y ahora trataremos de colocar a los mejores”.

Resultado injusto

“No me gustó para nada el resultado contra Antigua”, explica Willy Oliveira. “Pero el desenvolvimiento del equipo ante un rival que sabemos que nos encontraremos en finales fue bueno. Lo hicimos bien, pero lo que nos faltó fue ganar, y un equipo como Comunicaciones debe ganar siempre”.

Sabíamos que nos jugábamos mucho para poder tomar el primer lugar, contra un rival directo” agrega Willy. “Y no estoy de acuerdo con que ellos hayan sido superiores a nosotros”.

Ustedes dominaron, pero no concretaron…

-Tuvimos cinco o seis llegadas claras que no pudimos convertir. Después en un pelotazo muy largo y con una distracción nuestra nos convierten. En el segundo tiempo Antigua volvió a tener una clara con (Carlos) Mejia, pero después fue todo nuestro. Con dominio y dos pelotas en el palo. El futbol lamentablemente es asi, pero el compromiso y el esfuerzo de los jugadores estuvo dentro del campo de juego, y me parece que el resultado no es justo.

Cometieron un error en el gol de ellos…

-Nos ganaron la espalda, estábamos adelantados un poco y no pudimos bascular la defensa por ese sector para detener la jugada. No nos dimos cuenta. Cayó el gol y lo que sucedió después es que no pudimos ser certeros. Generamos muchas jugadas de gol que no concretamos y eso fue lo que definió el partido.

Ellos también dominaron…

-Antigua es un buen equipo con buenos jugadores, pero creo que nosotros hicimos más. Fuimos protagonistas del partido la mayoria del tiempo. Por supuesto que no podés dominar un juego los noventa minutos, el rival tambien cuenta, tienen excelente plantel y vienen haciendo las cosas muy bien.

¿Cómo encaran el partido contra Saprissa?

-Sabemos que hay que ganar, y depende de nosotros clasificar. Somos concientes de que es un muy buen rival, y debemos tomar muchas precauciones, pero tenemos un sueño muy lindo que es pasar y estar en semifinales.

¿Cómo está el plantel?

-Estamos bien. Hicimos una evaluación médica y creo que no vamos a tener problema, a excepción de la suspensión de  (José) Contreras.

La probable

Comunicaciones

Kevin Moscoso; Stheven Robles, José Pinto, Alexander Robinson, Alexander Larín (Rafa Morales); Rodrigo Saravia, José Corena, Jorge Aparicio; Oscar Santis, Juan Anangonó, Andrés Lezcano.

La clasificación

-Comunicaciones debe ganar por un gol de diferencia para clasificar a semifinales, a menos que reciba tres goles: en ese caso tendrá que ganar por dos goles de diferencia.

El  juego

Miércoles 3 de noviembre

Cremas-Saprissa 19:00 h

(Transmite ESPN 2, FOX 3, Televisión Nacional)

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Juan Carlos I inicia un breve regreso a España cargado de polémica
noticia Rony Ríos/elPeriódico
El lobby de Zury Ríos en EE. UU.
noticia Redacción/elPeriódico 
Intecap celebra 50 años de capacitar y fortalecer el mercado laboral 


Más en esta sección

Se forma nuevo hundimiento en Villa Nueva

otras-noticias

Caravana de migrantes: permiten ingreso de personas en condiciones vulnerables

otras-noticias

Concluye Festival de San Sebastián. Estos son los ganadores de los premios

otras-noticias

Publicidad