[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Sevilla busca su primera victoria


El Sevilla recibe el martes al Lille francés en busca de su primera victoria en la Champions, que le permita afianzarse en la segunda plaza del grupo G, que encabeza el Salzburgo austríaco.

 

foto-articulo-Deportes

El equipo andaluz, tras tres empates en sendos encuentros, está a cuatro puntos del Salzburgo, que se enfrenta al farolillo rojo Wolfsburgo alemán.

Con un punto de ventaja sobre el Lille, que marcha en la tercera posición de la tabla, el Sevilla no puede permitirse permitirse una derrota que le sacaría de los puestos que dan acceso a octavos del torneo continental.

El Sevilla llega al encuentro animado, en segunda posición de la clasificación liguera, tras imponerse 2-0 el sábado al Osasuna, un equipo que todavía no había perdido fuera de casa.

Contento por esta victoria, el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, advertía que “el siguiente partido es el más importante y nos centramos en un choque que va a ser duro, exigente y bonito”, en referencia al encuentro contra el Lille.

– ‘Pensar en la Champions’ –

“Éste era un partido importante antes de pensar en la Champions”, afirmaba también el extremo argentino del Sevilla Lucas Ocampos, autor de uno de los goles contra el Osasuna.

Ocampos, uno de los pilares del Sevilla de Lopetegui, marcó su primer gol de la temporada, recuperando su puntería en el mejor momento para ayudar a su equipo, que tras el Lille jugará el derbi sevillano contra el Betis el fin de semana.

Lopetegui, que rotó ante Osasuna mirando al encuentro contra el Lille, podrá contar con Ocampos, pero también ha podido recuperar al delantero marroquí Yousseff En-Nesyri, que jugó sus primeros minutos el sábado tras cinco semanas lesionado.

Dos hombres vitales en la delantera para buscar el gol, muy necesario para el equipo sevillista, que en la ida no pudo pasar del empate sin goles en el estadio Pierre Mauroy.

Enfrente, el Sevilla se encontrará a un Lille, que llega al Sánchez Pizjuán tras perder el sábado 2-1 in extremis con el Paris Saint-Germain, sumando su cuarto partido sin ganar.

“Jugamos bien y no lo rentabilizamos”, dijo tras el encuentro el técnico del Lille, Jocelyn Gourvennec, que llamó a “utilizar este tipo de partidos para mejorar”.

El equipo francés buscará así reanudar con la victoria en el Sánchez Pizjuán, donde una victoria le permitiría arrebatar el segundo puesto de la llave a los hombres de Julen Lopetegui.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Comunidad / Tomado de Marketers by Adlatina
Seis de cada diez latinoamericanos consumirán “snacks” viendo el Mundial
noticia Juan Diego Godoy
Tres hermanas feas
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Organizaciones promueven la denuncia de delitos contra menores


Más en esta sección

Croacia se acerca a octavos de final y elimina a Canadá

otras-noticias

Capturan a guatemalteco por vender boletos falsos para el concierto de Bad Bunny en El Salvador

otras-noticias

Día Nacional del Pueblo Garífuna: una cultura que busca inclusión y unidad

otras-noticias

Publicidad