[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Barcelona gana y toma oxígeno


Casi desahuciado tras las dos primeras fechas, las constantes vitales del FC Barcelona en Liga de Campeones se reactivaron este miércoles tras su victoria ante el Dinamo de Kiev (1-0), mientras el Sevilla sigue sin perder en la competición, y el Villarreal no falló ante el modesto Young Boys.

 

foto-articulo-Deportes

El Barcelona volvió a ganar en la Liga de Campeones cuando más lo necesitaba al imponerse 1-0 al Dinamo de Kiev, este miércoles en el Camp Nou, y sumar así sus primeros tres puntos en esta edición del máximo torneo europeo.

Un gol de Gerard Piqué (36) dio una necesaria victoria a los azulgranas, que se colocan con 3 puntos en la tercera posición del grupo E, a un punto del Benfica (4 unidades), que fue aplastado en Lisboa por el rodillo bávaro del Bayern de Múnich (4-0), líder con 9 puntos, doce goles a favor y ninguno en contra.

Mejor pinta por el momento la situación para el Villarreal, que cumplió con lo que se esperaba del vigente campeón de la Europa League en la cancha del modesto Young Boys suizo.

El ‘Submarino Amarillo’ derrotó 4-1 al conjunto de Berna con goles de Yeremi Pino (6), de Gerard Moreno (16), Alberto Moreno (89) y Samu Chukwueze (90+1).

Ahora los pupilos de Unai Emery son segundos por detrás del líder, el Manchester United, que ganó 3-2 al Atalanta, tercer clasificado, con un gol en el tramo final de Cristiano Ronaldo, después de que los ‘Diablos Rojos’ llegasen al descanso con un 2-0 en contra.

Y el otro representante español en liza este miércoles, el Sevilla, sigue sin perder… y sin ganar en la máxima competición europea después de su empate sin goles en Francia ante el Lille.

El equipo andaluz de Julen Lopetegui suma 3 puntos en tres partidos, fruto de tres encuentros igualados, y es segundo del grupo G, por delante del propio Lille (3º) y del Wolfsburgo (4º), que llevan dos puntos cada uno.

Por delante se destaca el Salzburgo austríaco, que ganó este miércoles 3-1 al Wolfsburgo y lleva ahora 7 puntos, acercándose así a los octavos de final.

Entre el resto de partidos del día, destacan las victorias de equipos con posibilidades de levantar la ‘Orejona’, como el vigente campeón Chelsea (4-0 ante el Malmö sueco) y de la Juventus (1-0) en Rusia ante el Zenit San Petersburgo.

Londinenses y piamonteses son claros favoritos para acceder a octavos en el grupo H.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Con los tamales listos
noticia EFE
La ciudad perdida de Gede, el “Machu Picchu” de Kenia
noticia Evelyn Boche*/elPeriódico
Postuladora aprobó la ponderación de méritos para aspirantes a Fiscal General


Más en esta sección

Sala decreta apertura de juicio contra la activista Nanci Sinto

otras-noticias

Giammattei y políticos de Guatemala participan en un desayuno de oración

otras-noticias

EE. UU.  busca extraditar al “Chejazo” por narcotráfico

otras-noticias

Publicidad