[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Tottenham sigue en ascenso


El Tottenham se coloca 5º de la Premier League, empatado a puntos con el Brighton (4º), tras vencer 3-2 en su visita al Newcastle (19º), mientras que el Everton (8º) se descuelga del vagón de cabeza tras caer derrotado en casa (1-0) ante West Ham (7º).

foto-articulo-Deportes

En el primer partido desde que se anunció la adquisición del club por parte de un fondo saudita, el Newcastle mantiene los malos resultados y sigue sin conocer la victoria tras ocho jornadas, dejando a su técnico Steve Bruce en posición muy delicada.

Los 55.000 espectadores que llenaron el estadio recibieron como un héroe a Yassir Al-Rumayyan, director del Saudi Public Investment Fund (PIF), el fondo que ha comprado el club por unos 300 millones de libras (333 millones de euros/409 millones de dólares), pero los nuevos dueños de la entidad no llevaron suerte al equipo.

No obstante, las Urracas se adelantaron gracias aun gol de cabeza de Callum Wilson nada más comenzar el partido (2), pero los Spurs reaccionaron y dieron la vuelta al partido antes del descanso, con goles de Tanguy Ndombelé (15), Harry Kane (20) y Son Heung-min (45+4).

A destacar que el tercer gol, el anotado por el delantero surcoreano, llegó después de que el partido se interrumpiese durante varios minutos para que los servicios médicos pudieran atender a un hincha que había sufrido una emergencia médica.

En la segunda parte, los locales siguieron apretando y pese a quedarse con 10 por la expulsión de Jonjo Shelvey (83), recortaron la desventaja con un tanto en contra de Eric Dier (89), pero sin tiempo para poder aspirar al menos a salvar un punto.

En el otro encuentro del domingo, el Everton perdió 1-0 ante el West Ham y se descuelga del vagón de cabeza, de la misma manera que lo hicieron el sábado el Manchester United y el Brighton.

– Benítez cae ante Moyes –

Everton se queda en séptima posición con 14 puntos, cuando podría haber atrapado al Manchester City, tercero con 17 unidades, y es superado por diferencia de goles precisamente por el West Ham, que asciende a la séptima plaza.

El duelo entre Rafael Benítez y David Moyes es un clásico de la Premier League, cuando el primero entrenó a Liverpool, Chelsea y Newcastle, mientras que el segundo ocupó el banquillo del Everton y después del Manchester United, antes de irse a Londres.

Si el español domina ampliamente los enfrentamientos entre ambos con once victorias, tres empates y tres derrotas, esta vez sucumbió frente al escocés.

Privado de Dominic Calvert-Lewin, lesionado, y de Richarlison, que jugó las eliminatorias sudamericanas al Mundial con Brasil, Everton no creó casi problemas a un equipo londinense bien organizado.

El gol llegó tras un córner concedido por el guardameta internacional inglés Jordan Pickford, que el defensa central italiano Angelo Ogbonna cabeceó a la red (1-0, 74).

Everton no pudo reaccionar y solo ha ganado cuatro puntos en sus cuatro últimos partidos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Aceituno
El fin de las mascarillas
noticia AFP
Nuevo escándalo por fiesta durante el confinamiento pone a Boris Johnson en aprietos
noticia Cristian Velix/elPeriódico
PDH pide la intervención urgente de la Contraloría por las negociaciones de Ferrovías


Más en esta sección

Municipalidad de Villa Nueva gastará Q83 mil para promocionar obras

otras-noticias

Tormenta Bonnie deja un muerto y daños al pasar cerca de El Salvador

otras-noticias

Protestas en EE. UU. tras divulgación de video de un hombre negro acribillado por la policía

otras-noticias

Publicidad