[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Rojos siguen de mal en peor


Malacateco lo ratificó: fue mejor que un Municipal con muchas variantes, y le ganó para sacarlo del cuarto lugar de la tabla.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Malacateco está en alza, y con golazo de Yonathan Morán al minuto 23 lo demostró al ganarle 1-0 a un Municipal que dio “la de arena” en el estadio Santa Lucía de Malacatán.

José Cardozo cambió completamente su alineación y su planteamiento, y después de la buena actuación (empate 1-1) como visitante ante Antigua GFC a mitad de semana, volvió a perder…

Y los Toros, con un correcto control del partido, siguen en gran rendimiento de juego, tras desplazar a los mismos rojos de la cuarta posición del torneo.

Bien Malacateco

Yonathan Morán habia cambiado de la derecha a la izquierda del medio terreno, y allí lo localizó Enzo Herrera con pase cortado al minuto 23. “El Vavá” se cruzó al centro y sacó un derechazo violento que se metió en el ángulo…

Y después se vió que los movimientos de Enzo, a los costados y a la espalda del ariete Matías Rotondi, fueron los más desequilibrante de Malacateco para romper la defensa roja. Además de la pimentosidad de Yonathan y José Ochoa en las bandas.

¿Mal Municipal?

La contención de Carlos Alvarado fue importante para darle salida a Municipal. Y también su organización de ofensiva. Y la posición de Jaime Alas pegado como volante en la línea izquierda también para atacar por la izquierda para un cuadro rojo que jugó en campo rival con gran despliegue de John Méndez.

Y por la voluntariosa punta de lanza de Dani Franco y “El Flaco” José Martínez. Pero lo de Malacateco fue siempre más punzante en campo rojo…

Sin salvación

Ingresaron Alejandro Diaz para ser puntero derecho y José Morales carrilero por la misma banda en el segundo tiempo. Fueron las llaves de llegada roja al ataque.

Malacateco sin embargo siguió metido en campo edil, con la claridad de Keneth Cerdas, la regularidad de “cinco” de Jorge Sánchez y la combatividad y picardia de Ochoa y Morán a full…

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza / elPeriódico
“Este es el momento para la transformación de los negocios”
noticia AFP/EFE
EE. UU. denuncia la “preocupante” situación en Kazajistán
noticia Redacción/elPeriódico
Integrantes de S.O.S. USAC señalan criminalización y hostigamiento


Más en esta sección

Giammattei brinda declaraciones falsas en un evento religioso

otras-noticias

Loredo: «Es un triunfo de los jugadores»

otras-noticias

Contagios siguen aumentando debido a la presencia de nuevas variantes

otras-noticias

Publicidad