[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Santa Lucía no pudo con Saprissa


Los Jaguares lucianos perdieron anoche 4-2 y la serie contra Saprissa por global 6-2; pero dejaron todo su esfuerzo dentro de la cancha.

 

 

foto-articulo-Deportes

Santa Lucía luchó con ardor para lograr el descuento del global de la serie, y por eso dejó abiertos espacios que aprovechó Saprissa de Costa Rica para ganarle 4-2 el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf este jueves por la noche en el estadio Ricardo Saprissa.

Y el marcador final de la serie fue de 6-2 a favor de los morados ticos después del 0-2 conque ganaron la ida como visitantes, pero los Jaguares chapines hicieron un esfuerzo notable para pelear el duelo.

Animadísimo…

Bien en su circulación de pelota Santa Lucía. Con tocadores “prolijos” y seguros en Marlon Sequén, Brandon de León y Jonathan Velásquez, y con una vigorosa contención en Kenner Lemus. Además del desenganche de Mafre Icuté por la banda derecha y la combatividad de Isaac Acuña en el centro del ataque.

Pero el adelantamiento de líneas de los Jaguares en busca del descuento del marcador global, fue bien aprovechado por Saprissa.

Primero por buen remate de cabeza de Orlando Sinclair a la altura del primer poste al minuto 11, en centro que le llovió desde la izquierda del desequilibrante Jimmy Marín.

Y después en pase de Mariano Angulo al mismo Marín al mismo Marín, para asistencia que Cristian Bolaños definió por la derecha del área. Todo por el adelantamiento de los lucianos…

Apareció sin embargo la lucidez, y un golazo, de Jonathan Velásquez al 17 al rematar con toque de cabeza por la izquierda un centro desde la derecha de Mafre Icuté.

Y aunque le hicieron el tercero a Santa, por mano de Diego Ruiz que convirtió en el cobro del penal el cerebral argentino Mariano Torres al 43; un golazo de Isaac Acuña, con zurdazo exquisito y potente a cobro de tiro de esquina de Jonathan en un minuto de descuento puso el emotivo 3-2 para los Jaguares.

Un gol más

Buena parte del segundo tiempo la jugó Santa Lucía en campo morado. Y generó muchos ataques, especialmente por la combatividad de su ariete Isaac Acuña, y el voluntarioso esfuerzo de sus volantes y laterales, Mafre Icuté y Edwin Rivas.

Hasta que Michael Barrantes hizo el 4-2 al 74, en un contragolpe en el que con Daniel Colindres destrozaron a la defensa luciana.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez*/elPeriódico
Paz y Bien apoyaa comunidades de Chiquimula
noticia AFP
Fallece Just Jaeckin, el director de “Emmanuelle”
noticia Europa Press
DLR y NASA desarrollan software cuántico para el sector aeroespacial


Más en esta sección

Reportan inundaciones en Mazatenango

otras-noticias

Galería: Feligreses católicos visitan la iglesia de Santo Domingo en el mes de la Virgen del Rosario

otras-noticias

EE.UU. reconoce el reto “enorme” de Panamá y la región por la situación de los migrantes

otras-noticias

Publicidad