[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Guastatoya iguala con Alajuelense


Tras el empate 1-1 en el partido de ida de este jueves por la noche, la clasificación a cuartos de final de Guastatoya luce cuesta arriba por un Alajuelense que lo dominó casi todo el partido.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Alajuelense fue superior, pero sólo pudo anotar un gol, el que definió Adrián Martínez al minuto 42, para empatar 1-1 con Guastatoya en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf realizado ayer por la noche en el estadio Doroteo Guamuch.

El empate manudo costarricense llegó después que el mexicano Jose Luis Landín abrió el marcador al minuto 26 con remate en cobro de tiro de esquina. El tiro desde larga distancia Martínez lo desvió el arquero Adrián de Lemos, pero el balón chocó en el travesaño y se convirtió en el del empate.

Los largos pelotazos del supertalentoso Bryan Ruiz, dirigidos principalmente al desenganche de Ian Lawrence y la velocidad de Barlon Sequeira en la banda izquierda, fueron los que mandaron en el partido. Más una laboriosa movilidad del contención Bernald Alfaro.

Guastatoya sólo buscó un bien logrado orden en su repliegue en medio campo; pero cuando decidió atacar a fondo, sobre los 26 minutos, llegó al gol. Un tiro de esquina cobrado por Rafinha que el mexicano Omar Domínguez peinó de cabeza, lanzado a ras de grama, para el remate del mexicano José Luis Landín.

Alajuela se fue encima después por el empate, pero sin mucho hecho, logró romper el orden defensivo rival con un tiro de lejos de Adrián Martínez que apenas logró desviar el arquero Adrián de Lemos, para que el balón chocara en el travesaño y en su espalda para el 1-1 al minuto 42.

Animado por el empate, Alajuela se fue completamente al ataque en el segundo período, con mayor intensidad en su circulación de balón y con la movilidad que le agregó a su ofensiva el ingreso del zurdo Aarón Suárez.

Sólo en el final del partido los Pecho Amarillo encararon un fuerte ataque que de todos modos fue poco profundo.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jorge Mario Rodríguez
Recuperemos nuestro país en este proceso electoral
noticia Europa Press
No hay certeza de que los suplementos de calcio ayuden a prevenir fracturas
noticia EFE
Conejo en la mira: Bad Bunny experimenta las consecuencias del maltrato a una fan


Más en esta sección

“Titanic” regresa a los cines por su 25 aniversario. ¡No te lo puedes perder!

otras-noticias

Toyota

otras-noticias

Salman Rushdie se siente incapaz de escribir tras el ataque

otras-noticias

Publicidad