[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Alianza, duro rival para Comunicaciones


El conjunto blanco salvadoreño es líder de la Liga cuscatleca, y presenta varios seleccionados ante los cremas guatemaltecos.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Con todo se presenta el Alianza de El Salvador en su juego de hoy por la noche contra Comunicaciones, a las 18:00 horas en el estadio Dorotoeo Guamuch, correspondiente a los octavos de final de la Liga de Concacaf.

Tras arribar a nuestro país el lunes por la tarde y noche, con su delantero colombiano Duvier Riascos incluido, los blancos salvadoreños esperan hacer una buena presentación ante los cremas chapines.

El conjunto aliancista hizo el viaje por via terrestre, al salir de San Salvador al medio dia del lunes.

Riascos, fundamental en el esquema de ataque de los aliancistas, habia presentado una lesión que hacia dudosa su participación en este juego, de ida por el torneo regional entre ambos equipos.

El ariete colombiano de los aliancistas es el actual máximo artillero de la liga cuscatleca, con cinco goles anotados.

 

Base de selección

El Alianza de El Salvador tiene varios jugadores en la Selecta de  aquel país que participa en la actual octogonal mundialista de la Concacaf.

El arquero Mario González, el defensa Bryan Tamacas, y los mediocampistas Narciso Orellana y Marvin Monterroza figuran incluso como habituales titulares del cuadro salvadoreño que dirige Hugo Pérez.

También Isaac Portillo, junto a aquellos, figuran en el listado de la Selecta que enfrentará a Guatemala el próximo viernes 24 de septiembre en Washington.

Otro que destaca en la formación alba salvadoreña es  el ex seleccionado Rodolfo “Fito” Zelaya, que tras un problema con el cuerpo técnico del club ya actuó en el clásico del sábado contra el Aguila, el que ganaron los alianciastas por 2-1, con goles de Bryan Tamacas y Fito Zelaya, para continuar como líderes del actual torneo de la Liga salvadoreña.

 

El once titular

Mario González (25); Bryan Tamacas (20), Henry Romero (26), Stiwar Mena (28), Alexis Renderos (17); Narciso Orellana (6), Marvin Monterroza (12), Victor Arboleda (19), Juan Carlos Portillo (11); Michell Mercado (23), Duvier Riascos (7).

La nómina

Yimmy Cuéllar, Iván Mancía, Narciso Orellana, Duvier Riascos, Oscar Rodríguez, Elias Ceren, Juan Carlos Portillo, Rubén Marroquín, Elvin Alvarado, Jonathan Jiménez, Henry Romero, Alexis Renderos, Victor Arboleda, Bryan Tamacas, Marvin Monterroza, Rodolfo Zelaya, Michell Mercado, Mario González, Elias Ezequiel Rivas, Isaac Portillo, Stiwar Mena.

 

Dt: Milton Meléndez

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza elPeriódico
“Buscamos convertirnos en una marca líder en Guatemala”
noticia AFP
México atribuye a venganza entre grupos criminales ataque en el oeste del país
noticia Redacción/elPeriódico
Vecinos de Mixco realizan manifestación por falta de agua


Más en esta sección

Derrumbes y hundimientos se registraron en el mismo territorio hidrográfico

otras-noticias

Patrullaje en la selva Maya: La lucha contra la tala ilegal en la frontera Guatemala-México

otras-noticias

Realizan homenaje y el último adiós a Olga y Michelle en Totonicapán

otras-noticias

Publicidad