[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Guastatoya debuta en la Concacaf


En un difícil momento, Guastatoya debutará en la Concacaf este martes contra la Liga Deportiva Alajuelense.

 

foto-articulo-Deportes

En uno de sus peores momentos de los últimos tiempos, Guastatoya tendrá un difícil debut en el torneo regional de clubes contra el fuerte cuadro tico, Liga Deportiva Alajuelense, en partido programado para este martes a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Haciendo gala del apodo de su entrenador, Daniel “el Travieso” Guzmán, Guastatoya sueña con realizar una enorme “travesura” al poderoso cuadro tico.

Listos
El cuadro guastatoyano ocupa los últimos lugares en el Torneo Apertura local y aún no ha podido acoplarse a la idea táctica de su nuevo entrenador, el mexicano Daniel Guzmán, pero pese a ello apuesta por un buen resultado este martes contra el siempre difícil cuadro “manudo” tico.

Los jugadores y cuerpo técnico de Guastatoya cerraron este lunes con su fase de preparación en su estadio y por la tarde quedaron concentrados para encarar el difícil duelo contra los ticos.

A ganar
Los jugadores guastatoyanos se proyectaron listos para encarar el partido contra Liga Deportiva Alajuelense y su técnico, Daniel Guzmán, dijo que esperan conseguir un buen resultado para empezar a levantar al equipo y que pueda ser protagonista en el torneo regional y también en el certamen local, en el que actualmente se encuentra afuera de la zona de los clasificados.

Guastatoya espera conseguir un buen resultado para tener alguna aspiración de clasificar a las semifinales del torneo regional en el partido de vuelta a disputarse el martes 28 de septiembre en el estadio Alejandro Morera Soto, de San José, a partir de las 18:15 horas.

Esta semana también jugarán Comunicaciones, el miércoles, contra Alianza de El Salvador, siempre en el estadio Doroteo Guamuch Flores, y el jueves en el mismo escenario el actual campeón, Santa Lucía, tendrá una dura prueba contra el otro equipo grande de Costa Rica, Saprissa.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Consejos para surtir la temible lista escolar del 2023
noticia EFE
Estos compuestos naturales bloquean la COVID-19, según expertos
noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Sindicato del OJ pide a CSJ un incremento salarial de Q10 mil


Más en esta sección

Aryna Sabalenka: “Es el mejor día de mi vida”

otras-noticias

Lautaro Martínez anota un doblete y le da el triunfo al Inter de Milán

otras-noticias

Joel Embiid le da el triunfo a Philadelphia

otras-noticias

Publicidad