[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Cremas vuelven a perder y van en picada


Deportivo Iztapa le propina su segunda derrota en la semana a Comunicaciones, y los Peces Vela suben a la quinta posición. Los blancos estan a cinco puntos del ahora líder Santa Lucía.

 

foto-articulo-Deportes

Carlos Kamiani le dio un respiro al Deportivo Iztapa al anotar al minuto 56 el gol del triunfo contra Comunicaciones 1-0, en el partido jugado ayer al mediodia en el estadio El Morón del Puerto de Iztapa.

No encontraba el partido ni la ruta al gol el cuadro Pez Vela, pero un error defensivo permitió la anotación del delantero mexicano en el arranque del segundo tiempo, y los albos pierden así más distancia en relación al nuevo líder, Santa Lucía, que con 24 puntos está cinco arriba del equipo de Willy Oliveira, que suma 19.

Ni el retorno a la titularidad del argentino Christian Hernández y Pedro Samayoa en Iztapa, ni las modificaciones hechas por los cremas en su alineación, con Nelso García en el ataque y Alexander Larín en el medio campo, lograron establecer superioridades dentro del campo, y Peces Vela y albos jugaron un primer tiempo equilibrado.

La dinámica de Jorge Aparicio y la certeza de los pelotazos de José Manuel Contreras si le dieron una mayor iniciativa al equipo capitalino, aunque los desenganches del tico Jordan Smith por la banda derecha y la velocidad de Oscar Mejía por el mismo sector intentaban darle profundidad a los avances porteños, lo que dificultaba la toma total del protagonismo por parte de los cremas.

Error blanco, gol Pez Vela

Contrario al primer tiempo, rápidamente se le presentó la oportunidad de gol para los iztapeños en el segundo, en balón que no pudo despejar Stheven Robles y que Julián Priego sirvió para un remate de Carlos Kamiani que abrió el marcador al minuto 56.

Aún estrelló un remate en el travesaño el ecuatoriano Juan Anangonó al minuto 82, a pase del mexicano Marco Bueno, y aunque cargó el equipo blanco en busca del empate, este nunca llegó.

Juan Corado
Periodista especializado en coberturas deportivas. Editor de la sección de Deportes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Miles de millones de objetos celestes revelados en un estudio gigantesco de la Vía Láctea
noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz/elPeriódico
Los escándalos de la farándula en 2022
noticia Roberto Moreno
Mens et Manus


Más en esta sección

Juez resolverá situación legal de Mario Castañeda en dudoso caso de la FECI

otras-noticias

Constructora que pagó sobornos obtiene contrato de Q264 millones

otras-noticias

Grammys 2023: listado completo de ganadores

otras-noticias

Publicidad