[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Deportes

Selección golea y sueña con la Copa Oro


Algunos problemas para llegar al gol en el primer tiempo, y destape goleador, con un hombre más, en el segundo período: Guatemala vapuleó este sábado 4-0 a Guyana.

 

 

 

foto-articulo-Deportes

Es cierto, la Selección de Guatemala está cada vez más acoplada, y eso le sirvió para vencer a la de Guyana 4-0 este sábado por la noche en el estadio DRV PNK Stadium de MiamI.

Falta más precisión en los pases a la ofensiva, hay algunos descuidos defensivos y por momentos no existe contundencia al ataque; sin embargo lo mostrado, un buen orden y acoplamiento de juego, bastó para vencer a un rival ingenuo, pero con algunos jugadores llamativos.

Ahora sólo cabe esperar una victoria el martes ante Guadalupe, vencedor de Bahamas ayer, para estar en el grupo C de la Copa Oro. Y allí si los rivales serán de mayor nivel…

Goleada tranquila

Matan Peleg, muy adelantado y ofensivo para hacer sociedad con un móvil Marvin Ceballos, y Stheven Robles también activo a la ofensiva por la banda izquierda para establecer la superioridad de la azul y blanco. También por la sobriedad de Marco Domínguez como contención y el desenganche de Moisés Hernández por la izquierda.

Y al minuto 11 un cabezazo de Darwin Lom obligó a una espectacular salvada de Briggs en la línea del arco. Al minuto 20 Stheven Robles remató de muy lejos, y un desvío de Vancoten estableció el 1-0.

Tardó en llegar el segundo, hasta el minuto 53, en otro regalo de Vancoten que Luis Martínez, arrastrado en la grama, mandó al fondo de la red.

Después de un tiro estrellado por Robles en el travesaño al 61, llegó el tercero al 70 en espectacular remate de cabeza de Darwin Lom, tras muchos intentos previos.

Y el 4-0 fue un remate de cabeza, en zambullida a media altura, del “Flaco” José Martínez al 60.

Por ahora, todo bien…

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Mark Tacher denuncia la trata de blancas en la serie “Amores que engañan”
noticia Joseph E. Stiglitz/ Dean Baker
La respuesta correcta a la inflación
noticia EFE
El 54 por ciento de los hondureños desearía irse al extranjero, según un sondeo


Más en esta sección

Barcelona no pudo contra el Rayo Vallecano

otras-noticias

Cremas empatan contra Santa Lucía

otras-noticias

Halep se clasifica a la final en Toronto

otras-noticias

Publicidad